Foro / Cocina

Sabe acaso de................

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 16:42
J
jia qi_5809757
16/2/07 a las 5:28

hola saben desde hace dias tengo la tentacion de preparar un tiruamisu pero las recetas que he visto se me hacen algo dificiles ya que tengo poca experiencia en la cocina. no se si me puedan pasar alguna receta facil, sencilla y economica del tiramisu

gracias y cuidense..............

adios.

Ver también

B
betina_6406764
16/2/07 a las 12:45

Café
Hola:
Te diré que la receta de tiramisu si eres principiante en la cocina es una receta que bien encesita algo de esperiencia del punto de vista PACIENCIA ya que como tu bién has dicho te parece algo dificil, yo te diria que hieras una tarta de queso o bien alguna de café o moka que quedan bién lucen y son mas sencillitas de hacer.
Saludos.

J
jia qi_5809757
17/2/07 a las 1:23

Que puedo usar en lugar de...
gracias mce6 pero si no tengo a la mano el queso mascarpone que puedo usar en lugar de el.

doble queso crema cual me sugieres que este ami alcance.

gracias...........

B
betina_6406764
17/2/07 a las 13:57

Hola mce6
Amiga como quieres que me enoje, no hay motivo.Yo di mi opinión del punto de vista fácil y economico ya que aqui donde yo estoy hacer un tiramisu me cuesta unos 15 euros, para mi no es una receta economica y a lo que tu dices que no es tan díficil te doy la razón yo soy una persona que no me parece nada díficil la cocina solo es cosa de paciencia y tiempo.Tiramisu con queso mascarpone digo yo.
Saludos.

B
betina_6406764
18/2/07 a las 13:02
En respuesta a jia qi_5809757

Que puedo usar en lugar de...
gracias mce6 pero si no tengo a la mano el queso mascarpone que puedo usar en lugar de el.

doble queso crema cual me sugieres que este ami alcance.

gracias...........

Mascarpone cayuya3
hola:
Para mi como bién dice mcm6 , el mascarpone tiene un precio.Yo lo suelo usar para ocasiones y mientras uso el queso quark que viene a er como una crema de queso, también lo que puedes hacer si solo dispones de crema de queso es rebajarla con algo de leche hasta que obtengas la cantidad necesaria sin que sea muy líquido.Yo suelo usar mucho el queso quark.
Saludos.

A
aira_9941998
18/2/07 a las 16:42

Hola cayuya,
te doy una receta que aunque no es el tiramisú clásico sale muy bueno y es facil.Además no lleva huevo por si no te gusta.Primero monto nata líquida y la bato con una tarrina de queso de untar.En una fuente pongo bizcochos de soletilla o sobaos.Los empapo en cafe fuerte.Luego pongo una capa de la crema que he hecho antes,otra capa de bizcocho,otra de crema y otra de bizcocho.Lo espolvoreo de cacao en polvo o de chocolate líquido y a reposar en la nevera unas horas.Está muy bueno.besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir