En respuesta a dafne_9915111
Mi querida majestad sukaldea.....
Entro para escribir un nuevo post y deciros que ya estoy de vuelta ......y cual fue mi sorpresa al ver vuestra llamada que me lleno de emocion tantos mimitos por vuestra parte como por parte de la señora Marquesa han surtido efecto y aqui me teneis,con el agua a punto de hervir y la bandeja con su correspondiente tetera y vasos para la ocasion amen de un aromatico the y hiervabuena, el azucar como lo preferis,en la tetera o que cada cual se la sirva a su gusto?
y para acompañar el the podeis elejir desde la pasta mas corriente hasta unos deliciosos almendrados sin que falten unos "pañuelos" a vuestro gusto y preferencias
ademas de un laaaaaaaaaaargo etc.de delicias las cuales sinceramente me gustaria compartir con "vuesas majestades y mercedes" y como no con su alteza real!!!
Bisou Bisou y muchas gracias
Rokaya
Bienvenida a vuestra casa
yo quiero un thé de hiervabuena, con mucha azúcar.... pero de esa que poneis en la tetera,esa que es un terrón grande ,gordo...(no sé si me explico bien), y con un buen manojo de hiervabuena recien cortada...
Bueno un thé moruno de lo mas tradicional;sentada en el suelo y servido en teteras de cobre, y escaciado a vasitos pequeños de cristal, decorados con dibujos dorados, servido desde cierta altura, repitiendo la operación varias veces.Y bebido a sorbitos, haciendo ruiditos para que entre aire y no te quemes.
Sentadas todas en un salon, con las ventanas abiertas,para que entre el aire, apoyadas sobre cojines muy coloridos y escuchando de fondo una música de tu pais...comiendo esas pastas de almendras y miel y escuchandando las voces de las mujeres y los niños.
Rokaya,Rokaya...!k recuerdos, vienen a mi memoria!...eres el viento y los sabores del sur en este foro.
Te queremos y tu presencia es un soplo de frescura y ternura.
Ongi Etorri,Biotza eta Musu Bat (bienvenida, corazón y un beso)