Foro / Cocina

Robot de cocina

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 10:48
A
ahinoa_5770990
1/12/08 a las 17:17

Hola a tod@s, estoy hecha un lío. Quiero comprarme un robot de cocina y estoy dudando entre la cocinera y la chef o matic. He mirado por internet y a simple vista parecen iguales, a excepción del precio.
Alguien me puede ayudar? me gustaria que me dijerais lo que consume cada una y lo que se puede cocinar con ellas

Un saludo

Ver también

A
an0N_913703199z
3/12/08 a las 11:46

Mi sincera opinión
No tengo ni idea de como funciona la cocinera, pero la chefo ni se te ocurra ...
Yo la tuve, hice recetas ... y deduje que solo valía para ocupar sitio en la cocina, con lo cual la re-vendí por internet, perdí algo de dinero pero bueno me la he quitado de encima.
Ahora estoy detrás de la thermomix, pero me frenan los 940 y saber si realmente es tan maravillosa como cuentan.

Espero haberte aclarado algo.

A
ahinoa_5770990
3/12/08 a las 15:49
En respuesta a an0N_913703199z

Mi sincera opinión
No tengo ni idea de como funciona la cocinera, pero la chefo ni se te ocurra ...
Yo la tuve, hice recetas ... y deduje que solo valía para ocupar sitio en la cocina, con lo cual la re-vendí por internet, perdí algo de dinero pero bueno me la he quitado de encima.
Ahora estoy detrás de la thermomix, pero me frenan los 940 y saber si realmente es tan maravillosa como cuentan.

Espero haberte aclarado algo.

Sigo con dudas
Muchas gracias salalpo por tu sincera opinión. La verdad es que he estado mirando por internet y sigo con más dudas proque hay muchas maquinitas de ese estilo
Ahora he visto una que se llama omnicuk, y de precio está entre la chefo y la cocinera.
En cuanto a la thermomix dicen que es muy buena en cuanto a calidad, prestaciones y servicio técnico.Lo que pasa es que yo quiero algo que cocine por mi, no que me ayude a cocinar
Sabes de alguien que tenga la omnicuk, donde la compro y el servicio post venta
Gracias

A
an0N_692395099z
4/12/08 a las 10:48

Hola
hola yo me he comprado hace un par de semanas la chef o matic (99e en el ci) y por ahora me va bien, la uso todos los dias, dejo la cubeta en la nevera por la noche y a la mañana siguiente la meto y cuando llego del trabajo tengo la comida hecha, a mi me gusta, la comida sale buena y es facil de usar. Hay muchisimas recetas en www.mundorecetas.com y tambien puedes ver las diferencias entre una maquinita y otra. Tambien hablan bastante bien de la fussion cook es una olla a presión programable y es mas rapida que la chef que no es rapida xq no se cierra a presión. Yo te puedo decir que yo estoy contenta y me hace muy bien el apaño, las recetas que he probado por ahora todas buenas, en fin, hay muchas maquinitas y yo creo que todas te facilitan bastante el tema de comer que por cierto !! vaya rollo!! jajjajaja Lo importante es que la uses y no la dejes encima de la encimera, decidas loq ue decidas suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram