Foro / Cocina

Risottto

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 23:26
Y
yuri_5752798
10/10/06 a las 17:36

hola amigas, ¿podrian ayudarme? me gustaria hacer un risotto y no tengo ni idea, alguna tendria una recetilla rica y facilita. mil gracias

Ver también

N
nayma_8654379
11/12/06 a las 23:34

Risotto alla milanesa
primero tienes que conseguir el arroz apropiado para eso.
debes tener presente que una persona debe comer una ptaza de arroz cocido. bueno pero vamos a comenzar.
2 cdas de arroz crudo por persona.
1taza de caldo de pollo por persona
cebolla picada y aceite de oliva y una cucharada de mantequilla.
vino blanco
parmesano
pones la cebolla a freir en e l aceite con la matequilla, luego agregas el arroz y el vino aproximadamente un vaso ,independientemente de la cantidad de arroz.
lo va agregando poco a poco se trata de evaporizar el vino luego vas agregando el caldo de pollo poco a poco , debes mover constantemente , cuando terminas de agregar el caldo comienzas a agregar el parmesano al gusto y revuelves.
recuerda que este risotto se sirve inmediatamente .y algo muy importante se cocina a fuego bajo.
espero que te sirva.

J
july_5655026
28/1/07 a las 23:26

Risoto de espinacas
hola !!
yo hago el risoto con espinacas y en casa gusta muchisimo, la recera es la misma que la de gabita pero una vez que tengas dorada la cebolla con el arroz le añades mas o menos la misma cantidad que hayas puesto de arroz, de espinacas, y despues añades el vino y esperas a que evapore. Por último, una vez agregado el caldo de pollo, y dejado cocer hasta que el arroz este hecho, agregas un paquetito de nata liquida y el parmesano.
Queda buenisimo !!!
Ya nos dirás,
Bego

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram