hola guapas como cocinamos hoy???os voy a dar una receta que algunas seguro que la saben, son los repápalos estan buenisimos y los puedes comer con lo que quieras, en mi casa siempre nos lo ponia mi madre para acompañar a las legumbres(que yo siempre lo partia al medio y lo comia como si fuera pan mojado en el caldito) o para cenar son facilisimos de hacer y muy rapidos apuntar: 2 pers: 2 huevos,pan rayado,ajo,perejil y un poquito de leche.PREPARACION:batir los 2 huevos, acontinuacion hechar el ajo muy muy picado o podeis usar ajo en polvo,hechais un poco de perejil , un poco de leche(nada solo para que queden esponjosos)y por ultimo el pan rayado mas o manos( como 3 curaradas soperas ) se os tiene que quedar una masa tan fina que se pueda coger con la cuchara y que se os resbale un poquito de esta si os gusta mas seca añadir un poco mas de pan rayado y listo .Despues nada mas es calentar el aceite y con la cucharita hecharlos en la sarten, no hace falta forma ninguna directamente dejar caer la masa y dorar po una parte y por la otra parece muy engorroso pero es facilisimo intentarlo y haber como os salen despues me decis ok? un saludo