Foro / Cocina

Redes sociales de cocina ¿os gustan?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 23:33
G
gisela_7107611
9/10/12 a las 19:45

Hola chicas,

Deciros de antemano que soy una adicta a esto de internet y que me encanta conocer gente y eso. También me gusta mucho cocinar, de modo que cuando topé con la red social de cocina Madera de Chef quedé encantada. Creo que no es la única, pero está bastante bien y se la voy recomendando a todas mis amigas marujix, jeje. ¿Vosotras que tal? ¿Estáis en alguna? ¿Qué opiniáis acerca de estos sitios?

Un besito

www.maderadechef.com

Ver también

A
alcora_9142738
15/10/12 a las 16:16

Hola chicas soy isaura?
Os cuento mis recetas; son algunas de ellas ¿ mesclas entre lo que aprendo leyendolas y con lo que yo hago ? "no todas" he cocinado toda mi vida y me encanta cocinar; todavia sigo comprando, algo no mucho, lo que me llama la atencion, y de ello he aprendido mucho, a parte de cocinar compartos otras actividades caseras ¿imaginaciones mias ahora tengo menos tiempo pues desde que hago practicas con el ordenador lo demas se queda pequeño; les mando invitación de amistad para todos los que quieran compartirla . un saludo isaura. TLF: 651448610

I
irela_7190029
20/10/12 a las :51

No conozco
Yo soy un fanático de la cocina, y dicen que se me da bastante bien, en especial es cocina más indicada para mujeres pues son más sensibles a los detalles, esta red social no la conozco, pero voy ahora mismo a echarle un ojo

Bss

D
dexter_7271775
5/11/12 a las 23:33

Me encanta cocinar, pero cosas fáciles
Amí me encanta cocinar, pero eso si, recetas que sean fáciles y rápidas, por eso si te interesan, puedes pasarte por mi blog a hechar un vistacito... tenemos desde platos principales hasta postres, pasando por entrantes y bocadillos jejeje. ESPERO QUE TE GUSTE

www.khps.wordpress.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir