Foro / Cocina

Recetas para microondas, por fi...

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 20:58
L
lizeth_596562
5/8/07 a las 17:41

Alguien podria pasarmelas??? me da igualpostres o pollo, pescado...lo que sea.
Gracias

Ver también

H
haseeb_8117908
6/8/07 a las 9:40

Hola,
superviviente!
Mira., aquí hay de todo un poco:

http://www.afuegolento.com/microondas/

Besos!

L
lizeth_596562
6/8/07 a las 10:16
En respuesta a haseeb_8117908

Hola,
superviviente!
Mira., aquí hay de todo un poco:

http://www.afuegolento.com/microondas/

Besos!

Gracias desti
es que solo he logrado salvar el microondas del fuego, jeje.

L
louiza_6289313
6/8/07 a las 20:33

Bizcocho 7 minutos
hola eva espero ayudarte un poquito con este bizcocho q despues de mucho hacerlo y tirarlo he ido poniendo ingredientes y quitando hasta q al fin lo he consegido porque todos los q me decian salian duros como piedras asi q alla vaaaaaaaaaa
ingredientes
3 huevos
150 de azucar
150 de harina de reposteria
1 sobre de levadura royal
una pizca de sal
2 deditos de aceite de girasol
para un caramelo q se hace aparte
3 cucharadas de azucar
y un poquito de limon
preparacion
en un bol bates las yemas, con el azucar el aceite y la sal y le vas añadiendo la harina tamizada (pasada por un colador)con la levadura y por ultimo las claras de huevo montadas.
has el caramelo en una sarten que no este muy quemado
porque amargara y lo echas en un molde tipo pirex, es donde mejor sale y a continuacion la masa, lo dejas solo 7 minutos al 100% y lo sacas inmediatamnte y lo desmolda sobre una rejilla imnmediatamente porque i no el caramelo se te pegara, aunque quede por arriba q creas q no esta echo cuando repoce lo estara. espero q te guste yo lo he echo tantas veces q he perddo la cuenta lo puedes enfrio partir por LA MITAD y rellenarlo a gusto.

L
louiza_6289313
6/8/07 a las 20:37

Biscocho 7 minutos
se me olvida en los ingredientes que le tienes q poner un bri de nata liquida 200 cl o un yogurt de limon y ademas la ralladura de un limon

F
fadwa_9003915
6/8/07 a las 23:18
En respuesta a lizeth_596562

Gracias desti
es que solo he logrado salvar el microondas del fuego, jeje.

Pescado
lo que mejor queda son los filetes del pescado que prefieras,lo penes en una bandeja un filete junto a otro ,pones debajo rodajas de cebolla tierna y le pones un chorio de aceite ,limos y sal ,yo lo pongo 5 minutos,pero eso depende de la cantidad,y se acierta con la practica,las verduras que venden congeladas tambien quedan bastante bien ,tambien con sal y aceite ,s se gustan cocidas las haces tapadas y destapadas quedan un poco mas secas,en general se puede hacer casi todo ,los tiempos se cogen con practica

L
lizeth_596562
7/8/07 a las 13:38
En respuesta a louiza_6289313

Bizcocho 7 minutos
hola eva espero ayudarte un poquito con este bizcocho q despues de mucho hacerlo y tirarlo he ido poniendo ingredientes y quitando hasta q al fin lo he consegido porque todos los q me decian salian duros como piedras asi q alla vaaaaaaaaaa
ingredientes
3 huevos
150 de azucar
150 de harina de reposteria
1 sobre de levadura royal
una pizca de sal
2 deditos de aceite de girasol
para un caramelo q se hace aparte
3 cucharadas de azucar
y un poquito de limon
preparacion
en un bol bates las yemas, con el azucar el aceite y la sal y le vas añadiendo la harina tamizada (pasada por un colador)con la levadura y por ultimo las claras de huevo montadas.
has el caramelo en una sarten que no este muy quemado
porque amargara y lo echas en un molde tipo pirex, es donde mejor sale y a continuacion la masa, lo dejas solo 7 minutos al 100% y lo sacas inmediatamnte y lo desmolda sobre una rejilla imnmediatamente porque i no el caramelo se te pegara, aunque quede por arriba q creas q no esta echo cuando repoce lo estara. espero q te guste yo lo he echo tantas veces q he perddo la cuenta lo puedes enfrio partir por LA MITAD y rellenarlo a gusto.

Justo ayer
hice uno y me quedo duro duro, jeje.
Probare a hacer tu receta, que ya veo que la tienes muy controlada.
Muchisismas gracias.
Un besazo

J
jing_5602192
8/8/07 a las 23:32

Son para guarnicion
Un dia me dieron esta recetas.
cojes unas patatas, las pelas , las introduces en una bolsa de pastico como las del super, les haces unos agujeros con un cuchillo y las cocinas 15min si son grandes y 10 si son pequeñas. Salen como si serian asadas. Yo, les echo una gota de aceite en la bolsa antes de cocinarlas y despues les espolvoreo ajo en polvo perejil y sal estan buenisimas

L
lizeth_596562
11/8/07 a las 13:20
En respuesta a jing_5602192

Son para guarnicion
Un dia me dieron esta recetas.
cojes unas patatas, las pelas , las introduces en una bolsa de pastico como las del super, les haces unos agujeros con un cuchillo y las cocinas 15min si son grandes y 10 si son pequeñas. Salen como si serian asadas. Yo, les echo una gota de aceite en la bolsa antes de cocinarlas y despues les espolvoreo ajo en polvo perejil y sal estan buenisimas

Que original
probare a hacerlo, tiene buena pinta.
Gracias.
Un besazo

L
lizeth_596562
15/8/07 a las 13:13
En respuesta a louiza_6289313

Biscocho 7 minutos
se me olvida en los ingredientes que le tienes q poner un bri de nata liquida 200 cl o un yogurt de limon y ademas la ralladura de un limon

Asi
lo hacia yo con mi abuela en la cocina de gas, con el molde ese de corona...
Pero en el micro me da la impresion de que se queda muy blanco, y luego se pone duro, no se por que...

L
lizeth_596562
18/8/07 a las 15:25
En respuesta a jing_5602192

Son para guarnicion
Un dia me dieron esta recetas.
cojes unas patatas, las pelas , las introduces en una bolsa de pastico como las del super, les haces unos agujeros con un cuchillo y las cocinas 15min si son grandes y 10 si son pequeñas. Salen como si serian asadas. Yo, les echo una gota de aceite en la bolsa antes de cocinarlas y despues les espolvoreo ajo en polvo perejil y sal estan buenisimas

He he hecho tus patatas
al micro y he triunfado!!!jeje.
No tendras otra recetilla asi de apañada??
Muchas gracias, un besazo

J
jing_5602192
18/8/07 a las 21:20

Hola holita
HOLA EVA ME ACABAN DE REGALAR UN LIBRO DE RECETAS PARA MICROONDAS.
YO NO LAS HE PROBADO PERO ECHANDOLE UN OJO SON APETECIBLES. HAY DE TODO QUE TE APETECE.

ADEMAS YO LAS SALCHICHAS FRESCAS LAS HAGO EN EL MICRO TE ESPLICO COJO PAPEL DE COCINA Y ENVUELVO LAS SALCHICHAS EL HILERA LAS PINCHO UN POCO Y LAS METO TRES MINUTOS A TOPE
A VER SI TE GUSTAN

L
lizeth_596562
19/8/07 a las 20:58
En respuesta a jing_5602192

Hola holita
HOLA EVA ME ACABAN DE REGALAR UN LIBRO DE RECETAS PARA MICROONDAS.
YO NO LAS HE PROBADO PERO ECHANDOLE UN OJO SON APETECIBLES. HAY DE TODO QUE TE APETECE.

ADEMAS YO LAS SALCHICHAS FRESCAS LAS HAGO EN EL MICRO TE ESPLICO COJO PAPEL DE COCINA Y ENVUELVO LAS SALCHICHAS EL HILERA LAS PINCHO UN POCO Y LAS METO TRES MINUTOS A TOPE
A VER SI TE GUSTAN

Hola guapa
pues probare lo de las salchichas tambien.
Tu vete probando y ya las vas poniendo con tu comentario, que tengo yo que darle uso al cacharro..jeje
Un besito y muchisimas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest