Foro / Cocina

Recetas de ensaladas

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 20:04
D
daniya_8171776
18/9/09 a las 11:45

hola!! hoy he dejado unpost del blog en el que participo todos los viernes con recetas vegetarianas especialmente en el blog de www.biocuidados.wordpress.com de fitoterapia: os dejo aquí parte

- Ensalada de ahumados: lleva endivias y tomates acompañados de salmón, palometa, trucha ahumada o anchoas.

- Ensalada canaria: un cogollo de lechuga con cebolleta, aguacate, papaya y langostinos.

- Ensalada mixta: la más común, con atún, huevo cocido, cebolla y tomates.

- Ensalada de setas: basta con un poco de lechuga, setas, champiñones y salsa vinagreta.

- Ensalada de alubias, con un poco de jamón serrano y tomate cherry.

Ver también

D
doria_8795423
20/9/12 a las 8:24

Si te gustan las anchoas de santoña...
Pero sólo las mejores. Las puedes probar en www.alimentacionselecta.com o llamando al 649 033 023. Yo soy Rosa. Saludos desde Santoña. Te aseguro que no te vas a arrepentir.

D
dounia_9044040
1/11/12 a las 11:59

Ensalada cesar
un dia me provoco comer ensalda cesar pero nunca pensé q esto http://www.tiendaofertas.net/articulos-cocina/270-tostadora.html para el pan me ayudaria tanto!!ahi un tip por si no lo sabian..

A
an0N_957333599z
16/7/14 a las 20:04

Mix de verduras coocidas
Bueno esta receta es un invento mio y de mi padre, la verdad es muy sencillo y sabe delicioso.

Se necesita cebolla y tomate como ingredientes esenciales, depués puedes poner las verduras que mas te gustan, a mi me gusta ponerle brocoli, calabacin, zapallo y berenjena.

El proceso es muy simple cortas toda la verdura en cubos, y en una olla pones con un chorrito de aceite la cebolla hasta que este transparente, después pones el brocoli, el calabacin y el zapallo con un poco de agua, después de unos 5 minutos agregas el tomate, esto debe cocer mas o menos de 10 a 15 minutos mas, yo siempre le pongo sal, jengibre y yerba buena, la verdad queda delicioso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir