Foro / Cocina

Recetas chilenas

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las :35
I
icar_5765578
24/6/08 a las 20:50

Hola: Deben conocer este sitio: www.chilerecetas.cl , es muy interesante y tiene miles de recetas, pero lo más interesante de todo es la participacíon especial de una experta en cocina(LA TIA SONIA), que responde a todas las preguntas gastronómicas.
¿Qué les parece?

Ver también

I
icar_5765578
27/6/08 a las 14:59

Un gran saludo desde chile
Hola!
Precisamente, eso queremos lograr con la página (hacer más fácil la decisión a la hora de elegir qué almorzar, qué comer).

Recién estamos partiendo y es una página poco visitada, pero te doy un dato muy interesante: En el foro participa mi tía Sonia respondiendo consultas. Ella, que es mi tía-abuela, es experta en cocina! (no estoy exagerando). Por eso la invité a participar en el proyecto. Así es que hay que "sacarle el jugo".

Saludos desde Chile.

Carlos Bayer B.
www.chilerecetas.cl

M
malek_5714012
1/7/08 a las :35
En respuesta a icar_5765578

Un gran saludo desde chile
Hola!
Precisamente, eso queremos lograr con la página (hacer más fácil la decisión a la hora de elegir qué almorzar, qué comer).

Recién estamos partiendo y es una página poco visitada, pero te doy un dato muy interesante: En el foro participa mi tía Sonia respondiendo consultas. Ella, que es mi tía-abuela, es experta en cocina! (no estoy exagerando). Por eso la invité a participar en el proyecto. Así es que hay que "sacarle el jugo".

Saludos desde Chile.

Carlos Bayer B.
www.chilerecetas.cl

Excelente dato!
Siempre encuentro páginas con recetas repetidas y mal escritas. En cambio, en chilerecetas.cl se nota la dedicación de los administradores; estan bien escritas, hay recetas novedodas..... mis felicitaciones de Rancagua de Chile.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook