Foro / Cocina

Receta pionono.

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 17:20
S
shiva_8624542
25/10/08 a las :18

Alguien me puede describir como es la receta de los pionononos de santafe,a mi me parece que es como un brazo de gitano borracho,pero que lleva dentro y la crema de arriba?????.

Gracias.

Ver también

A
ahmed_5885920
16/7/09 a las 17:20

Receta del pionono
querida gae40 te mando la receta del pionono INGREDIENTES; 4 HUEVOS 1 CUCHARADA DE MIEL , 40g DE AZUCAR, 1 CUCHARADA DE ESENCIA DE V AINILLA , 40g DE HARINA 0000 PREPARACION enmantecar una placa de 30 x40 y forrar con papel manteca y reservar. calentar el horno hasta 220grados 2) batir los huevos con el azucar y la miel hasta lograr punto cinta o letra perfumar con la esencia retirar de la batidora y agregar la harina por medio de un tamiz con movimientos envolventes volcar la preparacion sobre la placa y hornear durante 6 minutos aun caliente cubrir con otra placa mas grande para que la masa adquiera flexibilidad i humedad dejar enfriar apoyar la parte superior del pionono sobre un paño seco y retirarle de apoco el papel ( sin romperlo) se puede envolver en papel film y guardar en la heladera 3 dias o en el freezer 1 mes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir