Foro / Cocina

Receta hindú

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 13:31
H
haseeb_8117908
23/6/07 a las 13:12

Aloo mattar
Receta Hindú

Ingredientes:

50 g de papas, 500 g de arvejas frescas, 200 g de mantequilla, 7 g de curcuma (planta herbácea que crece en Asia oriental, de cuyo rizoma se extrae un producto empleado como colorante y como especia. Familia cingiberáceas.) en polvo, 150 g de cilantro en polvo, 7 g de ají en polvo, 2 g de jengibre en polvo, 2 g de comino en polvo, 500 g de tomates, 1 taza de yogurt.

Preparación:

Pele las papas, córtelas en trozos; desgrane las arvejas. Derrita una pequeña parte de la mantequilla en una sartén y fría por algunos minutos las arvejas y las papas; páselas a un plato y déjelas aparte. En la mantequilla que quedó en la sartén, fría por algunos minutos las especias, salándolas a gusto. Corte el tomate en trocitos y viértalos en la sartén incorporando las papas y las arvejas; cueza hasta que todo este blando, después agregue el yogurt, previamente batido aparte y tenga claiente hasta el momento de servir.

No confundir arvejas con almejas!
Yo no me complicría con las especias y usaría curry directamente, viene a ser lo mismo que esa mezcla.
Me han dicho que para la recetas con yogur es mejor emplearlo griego

Besos griegos. Ay, que digo!

Ver también

N
nabiha_9612850
23/6/07 a las 13:31

Que curiosa
receta a mi las endu no me gusta muchos como cocina una bez lo probes guacala no me gusto nada de nada , esta tiene buena pinta gracias

saludos jessica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest