Foro / Cocina

Receta finlandesa

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 15:18
H
haseeb_8117908
27/6/07 a las 13:15



Ensalada de Ahumados


- 1/4 de kilo de pescado ahumado variado
- 1/4 de kilo de zanahorias
- 1 cucharada de pepinillo picado
- 1 cucharada de alcaparras
- nata
- 1/4 de kilo de guisantes cocidos
- 2 cucharadas de vinagre de manzana
- sal y pimienta
- la mitad de un pepino
1 yema huevo duro
- sal y pimienta
- 1 yema huevo crudo
- media cucharda mostaza
- 1 cucharadita vinagre



Partir en trocitos pequeños el pescado
partir las zanahorias a lonchitas y cocerlas en agua salada
Poner en una ensaladera el pescado, las zanahorias, los guisantes, y el resto de condimentos durante una hora
Cuando este fría, añadir la nata, aderezar bien.

A mí me gusta hervir las zanahorias enteras y cortarlas después, queda más entera, menos aguada.

Beasos enteros.

Ver también

E
elsita_6183789
27/6/07 a las 13:39

Me gusta tu receta
me la apunto gracias.
Mi niño en el cole tuvo una compañera de Finlandia,sus padres vinieron a trabajar un año aquí,y nos contaban que allí se comía mucho reno,ahumados,arroz, y pocas legumbres,además había cosas curiosas.A pocos km de su casa estaba el taller de papá Noel,en invierno amanecía a las 12,y oscurecía a las 3,y podían llegar a 40C bajo0,así que donde esté un buen pote pa entrar en calor,jaja,no me imagino un día entero de noche,ufff,tienen que tomar vitamina D y muchos de ellos vienen de vacaciones a Canarias a tomar el sol,porque 15 días de sol aquí les vale para no tomar vitaminas 3 meses,lo que es el sol.
Es cuanto menos curioso no crees?
Besos congelados

H
haseeb_8117908
27/6/07 a las 13:40

Cuéntame,
¿hiciste las pitas al final?

Besos escuetos.

H
haseeb_8117908
27/6/07 a las 13:43
En respuesta a elsita_6183789

Me gusta tu receta
me la apunto gracias.
Mi niño en el cole tuvo una compañera de Finlandia,sus padres vinieron a trabajar un año aquí,y nos contaban que allí se comía mucho reno,ahumados,arroz, y pocas legumbres,además había cosas curiosas.A pocos km de su casa estaba el taller de papá Noel,en invierno amanecía a las 12,y oscurecía a las 3,y podían llegar a 40C bajo0,así que donde esté un buen pote pa entrar en calor,jaja,no me imagino un día entero de noche,ufff,tienen que tomar vitamina D y muchos de ellos vienen de vacaciones a Canarias a tomar el sol,porque 15 días de sol aquí les vale para no tomar vitaminas 3 meses,lo que es el sol.
Es cuanto menos curioso no crees?
Besos congelados

Yo no
podría vivir así, me volvería loco. De hecho, esos países nórdicos son los que tienen mayor índice de suicidios del mundo.

Besos suicidas.

H
haseeb_8117908
27/6/07 a las 14:02

Pues
puedes hacer esta ensalada abundante como plato único, es bastante completita, un poco de fruta y andando. O un platito de pescaito frito para picar todos y la ensaladita.

Besos que se van.

E
ely_9925099
27/6/07 a las 15:15

Cachis!!
finlandés no sé... sólo sé saab pero eso es sueco, no?

La receta tiene una pinta buenísima!!

H
haseeb_8117908
27/6/07 a las 15:18
En respuesta a ely_9925099

Cachis!!
finlandés no sé... sólo sé saab pero eso es sueco, no?

La receta tiene una pinta buenísima!!

Sí,
pero a mme sobra tanto vinagre, con la mostaza creo que hay bastante.

Besos ahumados.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir