Foro / Cocina

Receta de patatas bravas...alguien me la da?

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 17:56
A
aliana_5856290
1/6/08 a las 14:11

ayer fui a cenar aun restaurante y me pusieron unas patatas bravas super buenas pero con una salsa roja y otra blanca(q seria mayonesa) pero no se hacerlas y me gustaria la receta, alguien la sabe???

Ver también

H
hind_7886006
10/6/08 a las 14:13

Sii
mira, tu fries las patatas en trozos, en aceite de girasol, con unos dientes de ajo, y despues las pones en el plato y le exas salsa picante y ajoaceite o ayonesa y ketchup segun si las quires picantes o no.
yasta asi de simple!! xao wapisima

Z
zana_8177452
13/6/08 a las 17:56

Patatas bravas
Las patatas bravas las cueces un poquito con sal y una guindilla primero y luego las fries en abundante aceite de oliva.

Luego preparas las mayonesa con un huevo, un ajo, medio limon estrujado, sal y poco a poco, mientras bates, le vas echando el aceite (este si de girasol), lentamente mientras se bate. Cuando veas que esta espesa, coges un pokito de lexe ( la calientas primero en el micro) y le vas vaciando lentamente mientras bates... hasta que tu veas si la quieres mas o menos espesa. Se queda suavecita.

Despues el kepchup. Puedes ponerlas con las dos salsas una al lado de la otra, o puedes hacer lo que yo, mezclo la mayonesa con el kepchup en un cacharrito y le pongo esa salsa, keda rosita y picante.

Hay gente que le echa a la mayonesa un poco de tabasco. Pero a mi me gusta mas así.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir