Foro / Cocina

Quiero una guarnición

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 19:15
J
junia
9/6/04 a las 20:44

El próximo viernes 18 tengo una comida especial. voy hacer un pica pica y después una ternera con salsa de almendras y quisiera una guarnición q no fuera ni patatitas ni zanahoria ni arroz pilaf.
Haber q se os ocurre. Me gustaría quedar bien

Ver también

V
vilma_8657576
10/6/04 a las 13:27

Como se hacel a ternera de arroz?
hola he leido tu mensaje y en eso no puedo ayudarte, pero me gustaria que me dijeses como se hace la ternera con almendras y saber si ya la has hecho más veces si gusta. besos y gracias,

G
grethe_5384429
10/6/04 a las 16:31

Hola
Prueba a ponerle unos champiñones en salsa o al ajillo. También queda muy bien con brócoli. Saludos.

J
junia
10/6/04 a las 19:15
En respuesta a vilma_8657576

Como se hacel a ternera de arroz?
hola he leido tu mensaje y en eso no puedo ayudarte, pero me gustaria que me dijeses como se hace la ternera con almendras y saber si ya la has hecho más veces si gusta. besos y gracias,

Ternera con almendras
Yo la hago asi y gusta mucho, no se si es la correcta.
rustir un redondo de ternera con sal un poco de pimienta y (esto es a gusto un poco de tomillo)aceite de oliva y whisky o vino blanco.(para no dar color a la salsa).
A parte sofries cebolla un poco de ajo todo q se poche una vez pochado añadir un chorro de vino blanco y q se reduzca despues añadir el suco de la carne ya rustida y poner las almendras molidas para q se doren no dejar de mover para q no se hagan una pasta si queda seco poner un caldo vegetal o agua
Una vez hecho triturar y colar o pasar por el chino añadir nata líquida y q haga chup chup pone la carne ya hecha fileteada y otro chup chup. Las cantidades yo las hago a ojo pero para un kg de carne +o- 3 cebollas 2 dientes de ajo vino a discrección 1/4 de nata y 100 0 150gr de almendras. al final rectificar de sal.y espero q te guste

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir