Foro / Cocina

Quiero preparar alguna bebida que tenga...

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 6:21
A
an0N_555672599z
29/7/07 a las 16:13

Las siguientes características:

- Lleve alcohol, pero que no "suba" a los 5 minutos (y cuando lo haga, que se note).
- Que salga económica (ya que compraré mucha cantidad, porque somos bastantes).
- Que sea algo dulce o no esté muy fuerte, vamos que entre solo!

Si me diéseis ideas y me explicáseis como hacerlo, os lo agradecería mucho!

Ver también

W
weihao_7055316
30/6/08 a las 6:21

Recomendacion!
hola, yo como entendido en el tema de los cocteles e recomiendo hagas un daiquiri strawberry que esta muy bueno, refrescante y casi no se nota el alcohol, y va asi:
- 1 pulpa de 500 gr. de fresa ( de las que vienen congeladas)
- 5 oz. de jarabe de azucar ( diluyes 4 cucharadas de azucar en 1/2 taza de agua fria)
- 5 onzas de jarabe de granadina ( si no lo tienes no importa, es para darle mas color al coctel)es 3/4 de taza aproximadamente.
- 1 botella de ron blanco o dorado
- 1 tz de zumo de limon
Primero licuas la pulpa con el jarabe y la granadina y se te va a hacer un pure espeso y pones en un frasco en la refri para que conserve su espesor hasta que vayas a preparar el coctel.

Esto te va rendir para 2 litros mas o menos por que tienes que prepararlo en la licuadora con bastante hielo y pones en dos partes (2 tandas) todos los ingredientes y licuas bien, el punto perfecto para tomarlo es cuando todo el hielo se haya triturado bien, si tienes una licuadora que triture hielo mejor( ahora la mayoria de licuadoras lo hacen), luego pones en copas o vasos y si quieres decoras con una fresa en el borde o una rodela de limon y listo ! SALUD! es un daiquiri strawberry frozen ....ojala te guste es rebueno y esta de moda!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir