Quien se apunta
para ver lo grande que es esta familia forera y de donde somos os animais a pasar por aqui con buena armonia . yo soy Española y Gallega un saludo para todos.
Ver también
Pues
yo soy castellano-leonesa, de Valladolid.
Saludos
Hola
yo soy de canarias tenerife con mucho orgullo
saludos jessica
Hola
yo soy de canarias tenerife con mucho orgullo
saludos jessica
Pues yo también
aunque soy muy nueva
Hola! a todas, yo soy Maria que hoy mismo cumplo trés docenas de años! os dejo el calculo
Soy Alicantina pero vivo en Fancia en el sur (cerca de Marsella)
Estoy casada y tengo dos hijos
Pues yo
de murcia, española de toda la vida, soltera pero comprometida, ah! y con 27 años.
Deberiamos de poner un blog con nuestras fotos y asi pondriamos cara a nuestras recetas, yo tengo uno y hos invito a que paseis por alli para saludar.
Toñi
Pues yo
de murcia, española de toda la vida, soltera pero comprometida, ah! y con 27 años.
Deberiamos de poner un blog con nuestras fotos y asi pondriamos cara a nuestras recetas, yo tengo uno y hos invito a que paseis por alli para saludar.
Toñi
Se me ha colado una h
el "hos" que puesto daña a la vista, perdon.
jajaja
toñi
Hola
yo soy gallego y catalán, nacido en Lugo hace 37 años, residente en Barcelona desde hace 17, vivo sólo y soy un cocinillas.
Por cierto, voy a ver si está la receta del cocido gallego, y si no, la cuelgo.
Abrazos.
Muchas gracias!
acabo de hacer un cheescake! pero ahi que dejarlo enfriar!!
Pues yo
Toñi
Hola piripis
pues, yo he tenido esa idea esta mañana y me he creado un albumcito con algunas fotos, no hay muchas por el momento, ya pondre más, bueno pues ahora mismo voy a ver el tuyo
el mio se llama: fotos de recetas de cocina
by
Maria
Soy catalana
Hola:
Soy nacida en Barcelona y residente en Girona Catalunya para los catalanes y España para el resto.
Saludos con un día de primavera lloviendo a cantaros.
Pues yo también
aunque soy muy nueva
Hola! a todas, yo soy Maria que hoy mismo cumplo trés docenas de años! os dejo el calculo
Mariadesdefrancia
Hola:
FELICIDADES y que cumplas muchos mas y si no es mucho pedir que los podamos disfrutar todos juntos en este foro.
Un fuerte abrazo.
Jeje
yo soy de murcia, tengo traitantos años y solterisima ,por los pelos , quiza en unos meses me vaya a vivir a los madriles jejeje , besototes
Jeje
yo soy de murcia, tengo traitantos años y solterisima ,por los pelos , quiza en unos meses me vaya a vivir a los madriles jejeje , besototes
Ahi va!
En la huerta del segura, cuando rie una murciana... resplandece de hermosura, toda la huerta murciana....
jajajaja! Vecina!
Besos
Toñi
Mallorquina!!
Hola, yo soy de Mallorca, aquí con lluvia toda la semana.
Un saludo para todos-as.
Pues yo también
aunque soy muy nueva
Feliz cumpleaños
y que cumplas muchos mas, que lo pases muy bien en compañia de los tuyos, a que hora quedamos para soplar las velas jaja....un saludiño.
Gracias
por mi cumple! sois muys majas
oye! que hará que hacer un recopilatorio de todas!! no?
pues yo me acabo de comer unos pastelillos con unas amigas,,joo que ricos, y esta noche otro pastelillo, voy a pillarme tres kilos!! mañana bicicleta!!
Maria
Gracias
a todas-os. por contestar,fenomeno.un saludiño
Belfie
Me apunto, soy Española y Madrileña,un saludo para todos.A.M.Q
Hola
yo soy gallego y catalán, nacido en Lugo hace 37 años, residente en Barcelona desde hace 17, vivo sólo y soy un cocinillas.
Por cierto, voy a ver si está la receta del cocido gallego, y si no, la cuelgo.
Abrazos.
Uf...
que rico el cocidito gallego, y si tienes suerte de que sea todos los ingredientes caseros uf.. ricorico.....un saludiño he bo probeito
Para chingo y para mariadesdefrancia
Maria , nos conocimos el domingo en el foro, muchas felicidades atrasadas pero nuestra generacion es la mejor porque ademas de guapas tenemos experiencia y sabemos freir un huevo jajajajj!!
chingo tienes razon somos una gran familia y lo mejor de todo es que charlamos junto al fogon. Me llamo Candy y soy de las palmas.
Un beso a todo-as
Y que cumplamos muchos mas
si comieramos tarta con cada cumpleaños estariamos preciosas.
el mio es el 15 de junio
Candy
un beso y FELICIDADES por ser estupendas y no inportarnos cumplir años
Jajjajaja que despiste
menos mal que nadie se dio cuenta jajajjajaj!! me equivoque de mensaje , quise contestar al de los cumpleaños ... lo siento lo siento !!
Y que cumplamos muchos mas
si comieramos tarta con cada cumpleaños estariamos preciosas.
el mio es el 15 de junio
Candy
un beso y FELICIDADES por ser estupendas y no inportarnos cumplir años
Cuantos mas
años cumplamos mejor,buena señal no te parece jaja...un saludiño
Yo soy
española y de extremadura.Oliventina para ser más exacta y medio portuguesa. Porque una canción de los coros y danza de Olivenza dice q las mujeres de Olivenza no son como las demás porque son hijas de España y nietas de Portugal. Esa canción es la UVA. Es que Olivenza en tiempos fue portuguesa. Un saludo
Y yo
soy italiana,vivo en Calabria y me gusta mucho charlar con vosotras de cocina y de otro.
¡ Buenas noches a todas!
un beso,
Mar...
Lo subo
porque creo que falta alguien en esta familia y el que quiera puede hacerla mas grande un saludiño
Yo me apunto
Yo soy del bierzo(PONFERRADA;LEON) pero vivo en Valladolid.
un saludo
Yo me apunto
un saludo
Eyyyyy, yeluca!!
yo también vivo en Valladolid!! Qué ilusión encontrar una vecina!!
Saludos!!
Y yo
soy italiana,vivo en Calabria y me gusta mucho charlar con vosotras de cocina y de otro.
¡ Buenas noches a todas!
un beso,
Mar...
A mi tambien me gustaria
soy de cadiz y me gustaria compartir recetas de cocina con vosotros. un beso a todos.
Presentacion
saludos a todas , yo soy catalana de la provincia de girona y mi ciudad se llama BANYOLES os invito a conocerla ,
Yo me apunto
un saludo
Saludos
yo soy de nacimiento de cordoba , pero me he criado desde muy pequeña en cataluña concretamente en la ciudad de banyoles (girona) la cualos invito a conocerla a todas
De palma de mallorca
Holaaa.Un saludo desde las islas.Soy de PAlma de Mallorca,La isla madre de la vida padre.Pa lo que querais.Un abrazo.