Foro / Cocina

Quien ???

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 20:53
D
dafne_9915111
25/12/06 a las 15:22


Ante todo mi deseo de que lo esteis pasando todos magicamente bien que disfruteis de vuestras familias
y que el año que viene sea muchisimo mejor
que os salga de maravilla lo que cocineis y !!no os empacheis
mas de un mes preparando el menu !!cuantos quebraderos de cabeza!!para quien cocinaria pero..............
Quien lava los platos ?? ja ja ji ji grrrrrrrrr grrrrrrrrr
bueno bueno tomadlo con calma
A ver un voluntario ....sssssss
cuanta calma
cuantas miradas anonadadas
!me voy llego tarde quede con...
!mama hoy tambien ??
!!fuuuf que lata!!


ROKAYA

Ver también

S
suceso_720629
25/12/06 a las 16:10

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
qué tal va la navidad?. Yo hoy he estado de invitada, pero deseando de llegar a casa para estar un poco tranquila, no he dormido mucho la noche pasada y aunque el lavavajillas es fabuloso y te soluciona mucho... aún me queda mucho por colocar, pero bueno...despues del trabajo de cocina , da gusto sentarse a la mesa y disfrutar con la compañía de todos.

Que disfrutes de éste día de navidad y que tengas una buena salidad y entrada de año, ante todo mucha... salud.

Besos.

Susana.

D
dafne_9915111
26/12/06 a las :04
En respuesta a suceso_720629

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
qué tal va la navidad?. Yo hoy he estado de invitada, pero deseando de llegar a casa para estar un poco tranquila, no he dormido mucho la noche pasada y aunque el lavavajillas es fabuloso y te soluciona mucho... aún me queda mucho por colocar, pero bueno...despues del trabajo de cocina , da gusto sentarse a la mesa y disfrutar con la compañía de todos.

Que disfrutes de éste día de navidad y que tengas una buena salidad y entrada de año, ante todo mucha... salud.

Besos.

Susana.

Ni se asoma

Any como estara con ese resfriado
Susana eres escritora? me gustan tus escritos aunque sean algo melancolicos pero no todos aunque lo parezca tal vez sean vivencias tuyas o no?

!!que disfrutes estas fiestas con salud y alegrias!!

Besitos para tu nene

Rokaya

B
betina_6406764
26/12/06 a las 12:48

Rokaya51
Hola rokaya51:
Por favor no me hagas pensar en la limpieza que la odio, solo de pensar en ella se me quitan las gans de preparar suculentas comiditas, suerte que hoy hago canalones y no ensucio mucho lo malo que todavia estoy limpiando de hayer.
Saludos.

S
suceso_720629
26/12/06 a las 16:26

Rokaya...
espero que hayas disfrutado de éstas fiestas.

No soy escritora , jajaja, simplemente escribo como entretenimiento. Un día ... que no me encontraba yo muy bien de ánimos, comencé a escribir y descubrí que era una buena terapia, jajaja, suelo escribir...en el silencio de las noches... cuando todos duermen. Gracias por leerme.

Besos.

Susana.

D
dafne_9915111
26/12/06 a las 20:53

Gracias cielo

No te preocupes que me di por aludida por telepatia jijiji

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir