Muy buenos dias chicas!!! Hoy estoy super escasa de ideas, puff no se que hacer de almorzar somos tres y no se que hacer, estoy aqui dando mas vueltas que una loca por si se me ocurre algo pero nada de nada...joooo
Me ayudais por faaaa!!!!
Que vais almorzar hoy??
Un besote y muchisimas gracias.
Ver también
A
annett_9690592
30/4/07 a las 11:08
Hola Ayer hice canelones y hoy para los hombres de la casa tengo arroz a la cubana y para mi los canelones que quedaron de ayer y de postre helado. Un besote Tunina
H
haseeb_8117908
30/4/07 a las 11:49
Ensalada de cintas con atún, maíz, lechuga, tomate, cebolla... Carne o pescado a la plancha con verduras también a la plancha, o patatas...
S
sawsan_7492787
30/4/07 a las 11:50
En respuesta a annett_9690592
Hola Ayer hice canelones y hoy para los hombres de la casa tengo arroz a la cubana y para mi los canelones que quedaron de ayer y de postre helado. Un besote Tunina
Hola
Que buena pinta, hace ya mucho tiempo que no hago canelones jejeje. Arroz a la cubana lo hice el viernes y como lo haga otra vez me matan jajajaja.
Besos. Gracias.
S
sawsan_7492787
30/4/07 a las 11:52
En respuesta a haseeb_8117908
Ensalada de cintas con atún, maíz, lechuga, tomate, cebolla... Carne o pescado a la plancha con verduras también a la plancha, o patatas...
Hola
Suelo comer carne o pescado a la plancha ( me gusta mas asi que de otra manera) que buena comilona te vas a pegar!!!!
Besos. Gracias.
J
jeimy_7035018
30/4/07 a las 12:04
Algo ligero y de temporada! Un super gazpacho con su guarnicion de verduritas picaditas y fresas cortadas aliñadas con antelacion de algunos minutos con un poquito de vinagre balsamico y azucar moreno. Delicioso!!! Que aprovecheis! Besos desde Francia!!!