Foro / Cocina

Que ricooooooooooooooooooo

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 22:36
G
geta_5799394
6/1/07 a las 23:18

estas navidades me invente una cosa riquisima, que gusto un monton como aperitivo.
se hace una mahonesa muy espesaos huevos uno entero y el otro solo la yema, un vaso grande de aceite,se mete el brazo de la batidora y se deja quieto un minuto a continuacion se va moviendo hasta que este muy espesa y cuando la mahonesa este hecha le añadimos una lata entera de berberechos con todo su liquido y lo trituramos con la batidora todo junto, luego se pone en un cuenco y en un plato patatas fritas de las de bolsa y se van mojando en la salsa, como cuando comemos nachos.Esta esquisito y es un aperitivo que gusta mucho, espero que os guste, un beso a todos y feliz año.

Ver también

L
lya_8571913
7/1/07 a las 15:32

Joooooo, k rico!!!!
esto tiene unas buenas pintas!...además es un aperitivo rápido k te saca de un apuro en un pis-pas, muchas gracias, tiquiteca.

Angaya, mira pensando...pensando...(!por k de vez en cuando pienso!...jajajajaj)....se me ocurre k por k no trituras la lata de berberechos en la batidora y luego sin más lo añades a la mahonesa de bote.....!!!problema resuelto!!!...no sé, prueba, lo mas k vas ha perder:un bote de mahonesa y una lata de berberechos...jajajajajaja...aunque con la cuesta de Enero,igual es para pensarselo...jajajajaja

Besitos para las dos....muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

S
suceso_720629
7/1/07 a las 17:23

Claro ...
que se puede batir y si le añades un poco de leche caliente , dándole el espesor que tú quieras para lo q quieras...te quedará como hecha de casa.

Besos.

Susana.

A
an0N_855556399z
7/1/07 a las 19:44

Esto está pero que muy bien!!!!
cuando tienes invitados en casa poder sorprenderles con una cosa tan sencilla y a la vez cambias un poco el repertorio tipico del aperitivo, gracias, espero recordarlo para cuando tenga una ocasión!!!!

G
geta_5799394
7/1/07 a las 20:09
En respuesta a lya_8571913

Joooooo, k rico!!!!
esto tiene unas buenas pintas!...además es un aperitivo rápido k te saca de un apuro en un pis-pas, muchas gracias, tiquiteca.

Angaya, mira pensando...pensando...(!por k de vez en cuando pienso!...jajajajaj)....se me ocurre k por k no trituras la lata de berberechos en la batidora y luego sin más lo añades a la mahonesa de bote.....!!!problema resuelto!!!...no sé, prueba, lo mas k vas ha perder:un bote de mahonesa y una lata de berberechos...jajajajajaja...aunque con la cuesta de Enero,igual es para pensarselo...jajajajaja

Besitos para las dos....muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

No sabe igual
por supuesto que se puede hacer con la mahonesa de bote, pero el sabor cambia bastante, porque a la hecha en casa yo no le pongo sal, ya que los berberechos ya tienen y la verdad es como hecha en casa nada y tampoco cuesta tanto, intentarlo y vereis, aaaaaaaaaaa y con mejillones tambien esta muy rica. un beso a todos

V
vanusa_6328685
7/1/07 a las 22:36

Jo
Pues si que es buena idea y sencillo, probaré.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook