Foro / Cocina

¿que puedo hacer con anxoves de lescala?

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 18:29
A
an0N_547665499z
15/6/07 a las 17:01

tengo un bote de anxoves,desde hace algún tiempo,un año o así,de cuando estuve por Girona visitando lEScala (precioso pueblo por cierto,y con una gente estupenda..)y lo metí en la alacena y ahí sigue....por que no sé que hacer con ellas...¿me echais una mano?
besotes para todos!!!! MUAC.

Ver también

H
haseeb_8117908
15/6/07 a las 17:08

Unes llesques de pá de pagés...
Ay, perdón...me empezabas en catalán...Puedes coger unas rebanadas de pan de pueblo, tostarlas, untarlas con tomate, ajo y aceite, poner un poco de atún del bueno, unas tiras de piquillos, las anchoas y unas aceitunas verdes. Aquí se come mucho, es una "torrada" muy típica.
Mira la fecha de caducidad. ¿Habrán estado en la nevera, no?

Besos refrigerados.

H
haseeb_8117908
15/6/07 a las 18:13
En respuesta a haseeb_8117908

Unes llesques de pá de pagés...
Ay, perdón...me empezabas en catalán...Puedes coger unas rebanadas de pan de pueblo, tostarlas, untarlas con tomate, ajo y aceite, poner un poco de atún del bueno, unas tiras de piquillos, las anchoas y unas aceitunas verdes. Aquí se come mucho, es una "torrada" muy típica.
Mira la fecha de caducidad. ¿Habrán estado en la nevera, no?

Besos refrigerados.

Oye!!!
Que releo bien, y veo que no, creo que eso tiene que eastar en nevera, infórmate bien!

Besos en peligro de intoxicación.

H
haseeb_8117908
15/6/07 a las 18:20

Che!
No empecés a decir pelotudeces...jeje!
Anchoa en castellano, anxova en catalán, es un pescado pequeñito, que se abre en dos mitades, se cura en crudo en sal y se guarda así en frascos o latas con aceite. Ya ves en otros post cómo se consumen.

Besos salados.

H
haseeb_8117908
15/6/07 a las 18:29

Ya me parecía
a mí que por esos lares debíais conocer las anchoas...

Besos ignorantes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook