Foro / Cocina

Qué pega de primero con..

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 15:46
L
lei_8444595
24/1/07 a las 9:48

Buenos dias:

Este sábado tenemos invitados y quiero hacer de segundo canalones, pero me pregunto que primer plato, suave le pega más a los canalones.
¿alguna idea????

Gracias

Ver también

L
lei_8444595
24/1/07 a las 10:20

Lo subo
esque me interesa quedar bien, sobre todo que sea suabe ya que son una pareja y ella está enbarazada. Que no le siente mal

gracias!!!

L
lya_8571913
24/1/07 a las 10:52
En respuesta a lei_8444595

Lo subo
esque me interesa quedar bien, sobre todo que sea suabe ya que son una pareja y ella está enbarazada. Que no le siente mal

gracias!!!

No sé
Se me ocurre a voz de pronto...una gran ensalada ilustrada,con una salsita rosa o una salsa un poco diferente al aliño normal...o con el frío que hace una buena y contundente sopa de pescado...o un surtido de ibericos y canapes...(yo me decantaria por la sopita de pescado y marisquito).

De todas formas,...¿de qué vas a rellenar los canelones?, asi las chicas igual tienen mas pistas para ayudarte.

Besitos.

B
betina_6406764
24/1/07 a las 13:36

Solymar 76
Hola:
Yo soy del mismo parecer que sukaldea.Yo haria una ensalada ilustrada quiero decir lechuga y demas cositas, trozitos de queso, frutos secos, tomate, atún, huevo duro.......
Pondria en la mesa todo a la vez ensalada y canalones.
De postre teniendo una embarazada te diria algo sin harina. Por ejemplo: fruta, flan y como no unas trufas que el chocolate a todos acostumbra a gustar.
Un abrazo y ya diras que tal te fue.

L
lei_8444595
24/1/07 a las 14:29
En respuesta a betina_6406764

Solymar 76
Hola:
Yo soy del mismo parecer que sukaldea.Yo haria una ensalada ilustrada quiero decir lechuga y demas cositas, trozitos de queso, frutos secos, tomate, atún, huevo duro.......
Pondria en la mesa todo a la vez ensalada y canalones.
De postre teniendo una embarazada te diria algo sin harina. Por ejemplo: fruta, flan y como no unas trufas que el chocolate a todos acostumbra a gustar.
Un abrazo y ya diras que tal te fue.

Me gusta!
Gracias!! lo sopesaré, entre ensalada y entremeses

A
an0N_813859099z
24/1/07 a las 15:46
En respuesta a lya_8571913

No sé
Se me ocurre a voz de pronto...una gran ensalada ilustrada,con una salsita rosa o una salsa un poco diferente al aliño normal...o con el frío que hace una buena y contundente sopa de pescado...o un surtido de ibericos y canapes...(yo me decantaria por la sopita de pescado y marisquito).

De todas formas,...¿de qué vas a rellenar los canelones?, asi las chicas igual tienen mas pistas para ayudarte.

Besitos.

Yo no pondria canelones
Yo pondria una crema de calabaza con zanahoria,patatas,caldo de verduras y calabaza.Todo triturado y pasado por el chino.Se le puede añadir nata para suavizarla.Es muy ligera para por la noche.Una sopa de pescado o marisco no es lo mas apropiado para una embarazada?????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir