Foro / Cocina

Que hago con restos de

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 15:19
A
alexis_7974872
5/7/07 a las 22:38

hola me han sobrado un poco o mejor un mucho ,de musaka que hice y me gustaria saber si puedo hacer algo con las sobras,como pastel de carne o nose algo alguien sabe ?? gracias

Ver también

N
nabiha_9612850
5/7/07 a las 23:15

Hola
que es musaka , si me puede decir asi te puedo ayudar


saludos jessica

A
alexis_7974872
5/7/07 a las 23:19
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
que es musaka , si me puede decir asi te puedo ayudar


saludos jessica

Claro que si!
la mussaka es una comida griega que se hace con berejena ,carne picada,tomate ,cebolla,es un tipo de lasaña pero sin la pasta ,capa de bernjena y capa de sofrito de carne ,cebolla,tomate ,y luego mas berejena .prueba y veras esta de muerte.

N
nabiha_9612850
5/7/07 a las 23:21
En respuesta a alexis_7974872

Claro que si!
la mussaka es una comida griega que se hace con berejena ,carne picada,tomate ,cebolla,es un tipo de lasaña pero sin la pasta ,capa de bernjena y capa de sofrito de carne ,cebolla,tomate ,y luego mas berejena .prueba y veras esta de muerte.

Jo
tiene buena pinta wuau , mira puede hacer con ella el pastel de carne o tambien la pone al horno con papas en rodajas y queda tambien buena o tambien en arroz


saludos jessica

D
dima_9359477
5/7/07 a las 23:24

A ver si te vale esta que encontre.
2 kg carne picada de ternera
1 cebolla
2 cucharadas de tomate frito
2 huevos duros
1 paquete de puré de patatas en polvo
250 ml de leche descremada
1/4 litro agua
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de mantequilla ligera
queso parmesano rallado
Sal, pimienta y nuez moscada





PREPARACION:

Cocer los dos huevos duros.


En una sartén calentar las dos cucharadas de aceite y rehogar la cebolla muy picadita, cuando esté transparente (unos 8 minutos), añadir la carne picada y seguir rehogando hasta que la carne esté hecha. Echar las 2 cucharadas de tomate frito. Salpimentar, ligeramente.


Mientras tanto, calentar la leche con el agua y añadir sal. Antes de que comience a hervir, echar el puré de patatas y remover enérgicamente, hasta hacer un puré no demasiado espeso. Echar la cucharada de mantequilla y una punta de cuchara de nuez moscada.


En un recipiente resistente al horno, disponer la carne y encima los huevos duros cortados en rodajas. Cubrir con el puré de patatas, espolvorear con el queso rallado toda la superficie y meter al horno precalentado a 200 C durante 15 minutos o hasta que se forme una costra doradita. Servir caliente.




A
alexis_7974872
5/7/07 a las 23:25
En respuesta a nabiha_9612850

Jo
tiene buena pinta wuau , mira puede hacer con ella el pastel de carne o tambien la pone al horno con papas en rodajas y queda tambien buena o tambien en arroz


saludos jessica

Perdona
pero no sabras decirme como se hace el pastel de carne,esque no tengo ni idea gracias

N
nabiha_9612850
5/7/07 a las 23:32
En respuesta a dima_9359477

A ver si te vale esta que encontre.
2 kg carne picada de ternera
1 cebolla
2 cucharadas de tomate frito
2 huevos duros
1 paquete de puré de patatas en polvo
250 ml de leche descremada
1/4 litro agua
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de mantequilla ligera
queso parmesano rallado
Sal, pimienta y nuez moscada





PREPARACION:

Cocer los dos huevos duros.


En una sartén calentar las dos cucharadas de aceite y rehogar la cebolla muy picadita, cuando esté transparente (unos 8 minutos), añadir la carne picada y seguir rehogando hasta que la carne esté hecha. Echar las 2 cucharadas de tomate frito. Salpimentar, ligeramente.


Mientras tanto, calentar la leche con el agua y añadir sal. Antes de que comience a hervir, echar el puré de patatas y remover enérgicamente, hasta hacer un puré no demasiado espeso. Echar la cucharada de mantequilla y una punta de cuchara de nuez moscada.


En un recipiente resistente al horno, disponer la carne y encima los huevos duros cortados en rodajas. Cubrir con el puré de patatas, espolvorear con el queso rallado toda la superficie y meter al horno precalentado a 200 C durante 15 minutos o hasta que se forme una costra doradita. Servir caliente.




Que rica
la receta wuau gracias mmmm


saludos jessica

A
alexis_7974872
5/7/07 a las 23:33
En respuesta a dima_9359477

A ver si te vale esta que encontre.
2 kg carne picada de ternera
1 cebolla
2 cucharadas de tomate frito
2 huevos duros
1 paquete de puré de patatas en polvo
250 ml de leche descremada
1/4 litro agua
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de mantequilla ligera
queso parmesano rallado
Sal, pimienta y nuez moscada





PREPARACION:

Cocer los dos huevos duros.


En una sartén calentar las dos cucharadas de aceite y rehogar la cebolla muy picadita, cuando esté transparente (unos 8 minutos), añadir la carne picada y seguir rehogando hasta que la carne esté hecha. Echar las 2 cucharadas de tomate frito. Salpimentar, ligeramente.


Mientras tanto, calentar la leche con el agua y añadir sal. Antes de que comience a hervir, echar el puré de patatas y remover enérgicamente, hasta hacer un puré no demasiado espeso. Echar la cucharada de mantequilla y una punta de cuchara de nuez moscada.


En un recipiente resistente al horno, disponer la carne y encima los huevos duros cortados en rodajas. Cubrir con el puré de patatas, espolvorear con el queso rallado toda la superficie y meter al horno precalentado a 200 C durante 15 minutos o hasta que se forme una costra doradita. Servir caliente.




Bueno,bueno
realmente suena bien ,te aseguro que la prbare y ya te contare gracias

N
nabiha_9612850
5/7/07 a las 23:34
En respuesta a alexis_7974872

Perdona
pero no sabras decirme como se hace el pastel de carne,esque no tengo ni idea gracias

Chindo
te la mando ella lo hace muy rico


saludos jessica

H
haseeb_8117908
6/7/07 a las 14:54

Yo creo
que si añades un poco de tomate y lo pasas por la batidora puede quedar una buena salsa, para pasta, por ejemplo.

Besos en salsa.

E
ely_9925099
6/7/07 a las 15:19

Y...
una empanada? Rellenas unas láminas de hojaldre con la musaka, horneas hasta que el hojaldre esté doradito y listo!!

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir