Foro / Cocina

Que hacer para aniversario

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 17:20
A
an0N_974374099z
29/8/06 a las 3:59

diganme quiero hacer una cena riquisima e inolvidable.

Ver también

A
anais_8570842
6/7/07 a las :20

Te entiendo tu solo quieres algo perfecto solo simplemente perfecto
hay que tener gran paciencia pero tambien debes apresurarte amiga,tal y como hiciste por internet al dejar un mensaje y esperar una respuesta tambienn debes esforzarte en algo y talvez pedir ayuda,pero recuerda que nada pero nada cae del cielo, asi como tu necesitas dinero yo tambien. yo en estos momentos estoy muy apresurada para mi es en dos semanas y no he podido hacer ni mice.


p.d.:y si no puedes superalo

A
anais_8570842
6/7/07 a las :36

La regastes super gacho con esas recetas
y te dire el motivo razon o circunstancia, por que nadie hace eso.y ni te creas que tus recetas son unicas e inolvidables y ademas si no sabes cocinar bien (por lo menos)la gente se desmallara y ademas...ES UNA CENA!!! Y LE QUIERES AUN ASI PONER CHOCOLATE??? TE DIRE EN BUEA ONDA QUE PROVOCA EL CHOCOLATE,locieto es que esta dulce golosinacontiene cafeina,teobromina yfeniletilamina;la primera es estimulante ,LA SEGUNDA ACTIVA LOS MUSCULOS DEL CORAZON y la tercera eleva el animo y es antidepresiva.

p.d.: y si te heri algun sentimiento .......s..u..p..e..r..a..l..o.

N
najet_9685938
3/9/08 a las 21:44

Que debo aser para mi aniversario
hola, mi nombre es gaby y me gustaria que por favor me diguieran que debo aser para mi aniversario

A
an0N_694472999z
1/5/09 a las 17:20
En respuesta a najet_9685938

Que debo aser para mi aniversario
hola, mi nombre es gaby y me gustaria que por favor me diguieran que debo aser para mi aniversario

Necesito ayuda asi como gaby en planear las celebracion centenaria de mi iglesia .
Saludos a todos. Necesito ayuda para formular los planes para celebrar cien anos de existencia de nuestra iglesia. Como presidenta de la comision
encargada de las actividades, mi mas preocupacion son la decoracion y que servir en en la cena que se tendra para celebrar los cien anos. Deseamos
algo excepcional, pero no muy dificil de elaborar. Gracias.

A
an0N_694472999z
1/5/09 a las 17:20
En respuesta a najet_9685938

Que debo aser para mi aniversario
hola, mi nombre es gaby y me gustaria que por favor me diguieran que debo aser para mi aniversario

Necesito ayuda asi como gaby en planear las celebracion centenaria de mi iglesia .
Saludos a todos. Necesito ayuda para formular los planes para celebrar cien anos de existencia de nuestra iglesia. Como presidenta de la comision
encargada de las actividades, mi mas preocupacion son la decoracion y que servir en en la cena que se tendra para celebrar los cien anos. Deseamos
algo excepcional, pero no muy dificil de elaborar. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest