Foro / Cocina

Que hacer cuando te estafan en la compra de una cocina stk de pozuelo??

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 15:04
C
carine_8073518
9/9/13 a las 11:16

Llevo reclamando mi situación y no me dan solución, os comento un poco y me ayudéis a poder denunciar legalmente y reclamar la devolución de mi dinero o la solución a mis problemas:
Es un estafador el propietario de la franquicia de singular kitchen en POZUELO de Alarcón.
Después de mas de 5 meses reclamando no he conseguido nada de nada...cuando quería vender era un encanto, siempre estaba dispuesto y con su mejor cara...
Cuando cobro no coge le teléfono, móvil y cuando vas porque ya estas cansada, se esconde o contestar muy mal y se va...UNA VERGÚENZA!!!
No solo hay que vender hay que tener un servicio postventa que no existe...
Cada día me salen mas desperfectos en la cocina, mueble que no cierran bien (no se si es el montaje o la calidad del mueble), electrodomésticos que dan problemas y hay que llamar el servicio técnico pero del fabricante, menos mal que no lo dan ellos....y bien.. porque eran de un buen fabricante.
El silestone me lo dieron con una raja y lo taparon con pasta del mismo color para que no mediera cuenta, es imposible romper el silestone, fue en el transporte..
Me gaste mas de 15.000 y me ESTAFARON...!!!
Mi experiencia ha sido malisima y me esta creando ansiedad y me esta perjudicando a mi salud...cada dia que paso por su tienda de STK de POZUELO me pongo malisima..!!!
Espero que no le suceda a nadie mas y por eso insistir en avisar y que no pueda volver a ESTAFAR A NADIE MAS..!!!

Ver también

N
nahid_741251
12/9/13 a las 15:04

Ve con
ve con la factura a una oficina del consumidor , ellos te asesoraran.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir