Foro / Cocina

Que descansá vengo yo.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 11:29
S
sumera_9015050
12/9/07 a las 20:29

Hola a tod@s después de unas merecidas vacaciones.
Veo que hay gente nueva y nueva gente, y gente buena, y buena gente.
Ahora tengo que poner la receta...????
Para dar algo más de sabor a los filetes fritos:
Se fríen y se dejan aparte en una fuente.
Se quita un poquillo de aceite de la sartén y se echa cucharada y media de mantequilla y el zumo de un limón.
SE mueve y mueve sin que cueza la mantequilla, y se añade un poco de perejil picao. Se echa por encima de los filetillos y a comer.
Esto viene muy bien para cuando hemos comprado pan y los que conviven entre nuestras cuatro paredes no les ha dado la gana de prepararse el bocata de por la tarde, y sobra pan. Ala!! a mojar en la salsita,jaja.

Besos incitadores.

Ver también

S
sumera_9015050
12/9/07 a las 21:30

Jajajaja..
eso de la cara lozana me ha gustado.
Hola Cris. Ya llevo un tiempito en Madrid, pero no he tenido tiempo de meterme a fondo, pero veros os he visto eh!.
Y ya sé que tu eres veterana en estas lindes, pero hay nicks nuevos. Es que desde julio estoy perdida, y es mucho tiempo.Por cierto, entre tu y yo..¿notas que pilegra ha venido con mas fuerza de lo normal??, mmmmnnn.. me parece raro, raro, raro.( ya verás que pronto contesta,jajaja).

Besos meticones

S
sumera_9015050
12/9/07 a las 23:19

?????
La mochila?
Los mios va a ser que no. Mañana no.
Y el cigarro si que me lo fumé....y llevo como cinco más, bufff. Mañana dos y yasta.
Los muertos están repetidos. Estoy entre el presto y el regalao,jaja, no me hago con él.

H
haseeb_8117908
13/9/07 a las 10:42

Hola, pilka!
Me alegro de que vengas tan descansada y te agradezco la receta facilita, de las que a mí me gustan.
Estás dejando de fumar? Yo debería también, estoy descontrolado últimamente.

Besos sin nicotina.

O
olaitz_9155362
13/9/07 a las 11:27

Mmmm hola¡¡
que fácil y que rico... esta me viene muy bien¡¡ jejeje.. por lo de novata, digo

Besotes¡¡

O
olaitz_9155362
13/9/07 a las 11:29

Por cierto...
no es tan difícil, lo de dejar el vicio, digo, yo llevo un mes y estoy más encantada que na... me ha costado, pero bueno, ahora me alegro mucho.. así que fuerza¡¡ y valor¡¡... jeje

Besotes ex-ahumados.. jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest