Foro / Cocina

Que alguien me conteste

Última respuesta: 20 de febrero de 2005 a las 15:44
D
dolca_9614848
16/2/05 a las :20

Quisiera poder comunicarme con algunas personas del club;ya que es algo que me gustaria. desde miami les mando saludos.

Ver también

A
an0N_690294299z
16/2/05 a las 11:06

"hola"
Yo también acabo de llegar y me gusta ver que hay gente de todo el mundo sobre todo mujeres.
Bienvenida desde España

N
naiade_7182812
16/2/05 a las 11:06

Hola a miami
Que envidía, debe ser precioso. Danos un poco de envidia y mandanos recetas típicas de allí. Esperamos tener noticias tuyas.


Saludos desde Málaga.

O
ouiza_5555897
16/2/05 a las 18:04
En respuesta a naiade_7182812

Hola a miami
Que envidía, debe ser precioso. Danos un poco de envidia y mandanos recetas típicas de allí. Esperamos tener noticias tuyas.


Saludos desde Málaga.

Mandanos un poco de calor
Yo soy nueva en este foro desde ahora mismo y no se muy bien como funciona,pero espero recibas este mensaje.Un saludo.

O
ouiza_5555897
17/2/05 a las 15:24
En respuesta a naiade_7182812

Hola a miami
Que envidía, debe ser precioso. Danos un poco de envidia y mandanos recetas típicas de allí. Esperamos tener noticias tuyas.


Saludos desde Málaga.

Pues las que vivis en malaga
Las que vivis en Malaga que no se quejen,Las de Asturias en el verano tampoco nos quejamos.Saludos

O
ouiza_5555897
17/2/05 a las 19:42

Contesto a la española
Es que soy muy nueva en este foro y no se como funciona pero me puedes preguntar lo que quieras.Un saludo

A
aira_9941998
17/2/05 a las 20:17

Hola azul,
Besos desde España,¿te animas a ponernos alguna recetilla típica de allí? besos.

D
dolca_9614848
18/2/05 a las 1:05
En respuesta a naiade_7182812

Hola a miami
Que envidía, debe ser precioso. Danos un poco de envidia y mandanos recetas típicas de allí. Esperamos tener noticias tuyas.


Saludos desde Málaga.

"hola a malaga"
Gracias por enviarme un saludo, si miami es precioso, pero estoy segura, que malaga tambien. Pronto te envio una receta. Saludos desde Miami.

D
dolca_9614848
18/2/05 a las 1:16
En respuesta a aira_9941998

Hola azul,
Besos desde España,¿te animas a ponernos alguna recetilla típica de allí? besos.

"hola yfuenla"
Un saludo Caluroso desde miami. Voy a tratar lo antes posible de enviarte alguna recetilla, contestame si prefieres, recetas tipica cubana o de otra nacinalidad. besos.

D
dolca_9614848
18/2/05 a las 1:24
En respuesta a ouiza_5555897

Mandanos un poco de calor
Yo soy nueva en este foro desde ahora mismo y no se muy bien como funciona,pero espero recibas este mensaje.Un saludo.

"hola angelesss1
Yo soy nueva tambien en el foro y tambien ando media perdida, pero espero que recibas un poco de calor, desde miami.Un saludo muy calurosa.

D
dolca_9614848
18/2/05 a las 1:33
En respuesta a an0N_690294299z

"hola"
Yo también acabo de llegar y me gusta ver que hay gente de todo el mundo sobre todo mujeres.
Bienvenida desde España

"hola noctalia"
Te envio un saludo, y que bonito que me saludas desde espana, quisiera algun dia conocer ese pais tan hermoso. Besos desde miami.

O
ouiza_5555897
18/2/05 a las 10:35
En respuesta a dolca_9614848

"hola angelesss1
Yo soy nueva tambien en el foro y tambien ando media perdida, pero espero que recibas un poco de calor, desde miami.Un saludo muy calurosa.

Para azul
pues bien te mandaré alguna fotografia desde Asturias cuando sepa como funiona esto,ademas yo tengo familia en Miami

O
ouiza_5555897
18/2/05 a las 12:17
En respuesta a ouiza_5555897

Pues las que vivis en malaga
Las que vivis en Malaga que no se quejen,Las de Asturias en el verano tampoco nos quejamos.Saludos

Para española
Veo que la española no entró mas,me dice que me mando algo y no lo encuentro,que perdone.pero me lo puede preguntar por el foro

A
aira_9941998
18/2/05 a las 13:29

Hola azul,
Prefiero que escribas alguna receta "sabrosona" de Cuba. .¿En Miami que tipo de cocina hay americana o con influencia latina?.Cuentanos.Besos.

S
salina_6745991
19/2/05 a las 2:47

Hola azul
te escribo desde perù ojala podamos intercambiar recetas y otras cosas que quisieras saber o conocer un afectuoso saludo. dime si tienes niños y que edades tienen yo ya soy abuela

N
naiade_7182812
19/2/05 a las 21:28

Hola azul!!!
Que tal van las cosas por Miami? Por Málaga no hace mal tiempo, hemos pasado días de mucho frio para lo que aquí estamos acostumbrados, pero ahora se está tranquilizando. Que tipo de comidas soleis preparar allí? Si quieres alguna receta en particular no tienes más que pedirla, en España es muy típico la paella, el cocido, la tortilla de patata... todos estos platos son muy sencillos si te animas con alguno no tienes más que pedirnoslo.

En este foro nos pasamos todo tipo de recetas. Tu tienes la Thermomix?Por si no lo sabes es un robot de cocina alemán que hace todo tipo de comida de una forma muy sencilla y rápida, Si lo tienes yo también tengo un montón de recetas muy ricas.

Muchos Saludos y cariño desde España.

D
dolca_9614848
20/2/05 a las 2:49
En respuesta a salina_6745991

Hola azul
te escribo desde perù ojala podamos intercambiar recetas y otras cosas que quisieras saber o conocer un afectuoso saludo. dime si tienes niños y que edades tienen yo ya soy abuela

"hola moka"
Te respondo desde miami, te dire que yo tambien soy abuela, y que tengo dos nietas, y la mama de mis nietas es hija de peruanos, pero yo soy cubana pero, llevo mucho tiempo aqui en miami. Y pronto intercambiaremos recetas.Un bonito saludo.

D
dolca_9614848
20/2/05 a las 2:49
En respuesta a salina_6745991

Hola azul
te escribo desde perù ojala podamos intercambiar recetas y otras cosas que quisieras saber o conocer un afectuoso saludo. dime si tienes niños y que edades tienen yo ya soy abuela

"hola moka"
Te respondo desde miami, te dire que yo tambien soy abuela, y que tengo dos nietas, y la mama de mis nietas es hija de peruanos, pero yo soy cubana pero, llevo mucho tiempo aqui en miami. Y pronto intercambiaremos recetas.Un bonito saludo.

D
dolca_9614848
20/2/05 a las 15:44
En respuesta a naiade_7182812

Hola azul!!!
Que tal van las cosas por Miami? Por Málaga no hace mal tiempo, hemos pasado días de mucho frio para lo que aquí estamos acostumbrados, pero ahora se está tranquilizando. Que tipo de comidas soleis preparar allí? Si quieres alguna receta en particular no tienes más que pedirla, en España es muy típico la paella, el cocido, la tortilla de patata... todos estos platos son muy sencillos si te animas con alguno no tienes más que pedirnoslo.

En este foro nos pasamos todo tipo de recetas. Tu tienes la Thermomix?Por si no lo sabes es un robot de cocina alemán que hace todo tipo de comida de una forma muy sencilla y rápida, Si lo tienes yo también tengo un montón de recetas muy ricas.

Muchos Saludos y cariño desde España.

"hola nothinghill1"
Por miami, estamos bien como siempre con su calorcito, pero los dias estan muy bonito. de la comida que se prepara por aqui es de diferentes tipos, ya que hay una diversidad de nacionalidades, y entonces depende la casa por ejemplo como soy cubana, se cocinar la comida cubana, pero mi preferidas son las pastas. Quisiera que me explique un poco de lo relacionado con la "Thermomix", no tengo idea. Y si puedes mandame una receta de la "crema catalana' que estoy loca por hacerla y nadie me sabe explicar.Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir