Foro / Cocina

Qien me ayuda??????????

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 14:15
A
aishah_6534141
5/7/07 a las 13:59

hola,me gustaria saber si me podriais ayudar con la receta de la empanada,pero la del horno jajaja

Ver también

A
an0N_746228799z
5/7/07 a las 14:03

Aqui la tienes
Por internet e encontrado esta receta, mi tia la hace muy parecida y le sale buenisima, ya intentaré algun dia hacerla...espero que te salga muy bien.


Ingredientes

* masa de hojaldre
* 3 o 4 latas de aún
* medio pimiento verde
* media cebolla
* tomate frito
* 2 huevos cocidos

Modo de preparacion:

Ponemos en el fuego:
1) Una sarten con un poquito de aceite y rehogamos el pimiento verde y la cebolla que habremos picado en trocitos muy pequeños.
2)Una cazuela con agua y sal y cocemos en ella los huevos.

En un plato hondo echamos el atún escurrido, la cebolla y el pimiento rehogados y el huevo cocido partido en trocitos, por encima le echamos el tomate frito y lo removemos todo con un tenedor hasta que quede una masa.

Extendemos una masa de hojaldre en una bandeja de horno y la rellenamos con la masa después tapamos con otra masa de hojaldre (a modo de sandwich), prensamos los bordes con los dedos y le pintamos por encima con un huevo batido con ayuda de un algodón.

Finalmente metemos al horno hasta que veamos que la empanada esta doradita, lo sacamos, dejamos enfriar y a comer!


Besitos^^

A
aishah_6534141
5/7/07 a las 14:05
En respuesta a an0N_746228799z

Aqui la tienes
Por internet e encontrado esta receta, mi tia la hace muy parecida y le sale buenisima, ya intentaré algun dia hacerla...espero que te salga muy bien.


Ingredientes

* masa de hojaldre
* 3 o 4 latas de aún
* medio pimiento verde
* media cebolla
* tomate frito
* 2 huevos cocidos

Modo de preparacion:

Ponemos en el fuego:
1) Una sarten con un poquito de aceite y rehogamos el pimiento verde y la cebolla que habremos picado en trocitos muy pequeños.
2)Una cazuela con agua y sal y cocemos en ella los huevos.

En un plato hondo echamos el atún escurrido, la cebolla y el pimiento rehogados y el huevo cocido partido en trocitos, por encima le echamos el tomate frito y lo removemos todo con un tenedor hasta que quede una masa.

Extendemos una masa de hojaldre en una bandeja de horno y la rellenamos con la masa después tapamos con otra masa de hojaldre (a modo de sandwich), prensamos los bordes con los dedos y le pintamos por encima con un huevo batido con ayuda de un algodón.

Finalmente metemos al horno hasta que veamos que la empanada esta doradita, lo sacamos, dejamos enfriar y a comer!


Besitos^^

Princesadulce17 eres grande
eres la mejor y gracias por responder tan pronto gracias guapa

A
aishah_6534141
5/7/07 a las 14:09
En respuesta a aishah_6534141

Princesadulce17 eres grande
eres la mejor y gracias por responder tan pronto gracias guapa

Pilegra tu tambien eres grande
jajaja
gracias por buestra ayuda
un besazo

R
rima_9853382
5/7/07 a las 14:15
En respuesta a an0N_746228799z

Aqui la tienes
Por internet e encontrado esta receta, mi tia la hace muy parecida y le sale buenisima, ya intentaré algun dia hacerla...espero que te salga muy bien.


Ingredientes

* masa de hojaldre
* 3 o 4 latas de aún
* medio pimiento verde
* media cebolla
* tomate frito
* 2 huevos cocidos

Modo de preparacion:

Ponemos en el fuego:
1) Una sarten con un poquito de aceite y rehogamos el pimiento verde y la cebolla que habremos picado en trocitos muy pequeños.
2)Una cazuela con agua y sal y cocemos en ella los huevos.

En un plato hondo echamos el atún escurrido, la cebolla y el pimiento rehogados y el huevo cocido partido en trocitos, por encima le echamos el tomate frito y lo removemos todo con un tenedor hasta que quede una masa.

Extendemos una masa de hojaldre en una bandeja de horno y la rellenamos con la masa después tapamos con otra masa de hojaldre (a modo de sandwich), prensamos los bordes con los dedos y le pintamos por encima con un huevo batido con ayuda de un algodón.

Finalmente metemos al horno hasta que veamos que la empanada esta doradita, lo sacamos, dejamos enfriar y a comer!


Besitos^^

Hola
yo la como exactamente así, pero un dia mi madre la hizo sin huevos y estaba mejor!! asi que ya no le echamos huevo, un saludo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir