Foro / Cocina

Q teneis de menu hoy?

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 11:04
V
vita_5648892
17/6/08 a las 12:01

hola niñas,como va eso?q tal estais?...bueno no epnseis q soy una cotilla pero como ya dije en mi anterior post,pues yo pa eso de poner comidas tengo poka imaginacion....hoy me toca macarrones,y vosotars q vais a poner......gracias

Ver también

L
lidan_5698599
17/6/08 a las 12:07

Pues...
yo tengo pensado unas ricas "enchiladas"...(ah, es que soy de mexico)espero me queden muy ricas!! por lo pronto, me voy a dormir, que aqui aun no amanece...
un saludo....

B
begona_8279252
17/6/08 a las 12:18

Hola
yo hoy he preparado alubias con todos sus condimentos,xq es plato unico.de postre melon k compre ayer y es buenisimo.luego cafe con un trocito de pastel k sobro ayer del cumple de mi marido.si algun dia te apetece cocinar algo y no sabes,preguntame.

besos

nieves

J
jehan_726299
17/6/08 a las 12:21
En respuesta a lidan_5698599

Pues...
yo tengo pensado unas ricas "enchiladas"...(ah, es que soy de mexico)espero me queden muy ricas!! por lo pronto, me voy a dormir, que aqui aun no amanece...
un saludo....

Yo tengo
mis albondigas de ayer, hoy si q viene mi novio a comer, y las probara, espero q le gusten a mi si sin duda jeje!De postre pos no se...un yogur, o un trocito de sandia q viene mu bien para el calor.
Un saludo!

K
keiko_8171744
17/6/08 a las 13:19

Hola wendy
buenos dias ante todo.

pues mira yo tengo hoy lentejas que me han salido por cierto buenisimas.
y para detras he comprado unas tiras de chocos que voy a rebozar y freir. de postre hoy toca melocoton para todos.

saludosssssssssssssssssssssssss

M
maki_9433375
17/6/08 a las 13:24

Pues yo
una sopa de pollo y unos filetes de pollo a la plancha con ensalada de postre...........,pues no se sandia o un yogurt o un helado k hoy en granada hace muchisima calor

besitos
silvia.-

K
keiko_8171744
17/6/08 a las 13:28
En respuesta a maki_9433375

Pues yo
una sopa de pollo y unos filetes de pollo a la plancha con ensalada de postre...........,pues no se sandia o un yogurt o un helado k hoy en granada hace muchisima calor

besitos
silvia.-

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sopa de pollo, muslos de pollo........................................

que vas a salir volandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-

jajajajajajajajaj

saludossssssssssss volatilesssssssssssssssssssssssss

M
maki_9433375
17/6/08 a las 14:47
En respuesta a keiko_8171744

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sopa de pollo, muslos de pollo........................................

que vas a salir volandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-

jajajajajajajajaj

saludossssssssssss volatilesssssssssssssssssssssssss

Jajajajaja
pues si voy a salir volando suerte k hoy no hace mucho viento pa cojer impulso k si no....,ah y con el pollo sobrante unas croquetas jajajaj!!!! madre mia k hartá de pollo

besos
silvia.-

V
vita_5648892
18/6/08 a las 10:09

Buenos dias!!!!!!!!
buenos dias reinas,como va eso?q tal estais?.......a ver hoy yo voy hacer pollo c arroz,y vosotras.....buen dia tengais.besos

A
an0N_904570299z
18/6/08 a las 12:22

A ver cómo sale!?!?!
Hooooooola campeona!!
Pues yo a mi marido le estoy haciendo mejilla de cerdo a la cazuela con costíllón y menudillos y para mi cómo hayer por la noche me hinche de

K
keiko_8171744
18/6/08 a las 13:23

Hola.
hoy miercoles como ya he comentado en otro post.
he preparado tortilla de patatas y ensalada.pues aqui hace una calor tremenda.

y la verdad que no apetece mucho guisoteo.

me has dado idea y mañana haré macarrones.

saludossssssssssssssssss

V
vita_5648892
19/6/08 a las 11:04

Buenos dias!!!!
buenos dias foreras como va ese jueves?el mio hace un rato q acaba de empezar,jejejeje.....bueno pues hoy toca las sobras,del martes y de ayer,c lo cual comeremos macarrones,y arroz c pollo,y vosotras q vais a comer?...un saludito....q tengais un buen dia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir