Foro / Cocina

Q quereis hoy de comer?

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 15:08
V
vita_5648892
3/7/08 a las 11:18

buenos dias,como estais?es verdad q esto ultimamente esta mu parado,donde sus meteis?..........bueno yo hoy voy a hacer ensalada campera,medio ligerita y fresquita q viene bien pa estos dias de calor,pa quien los tenga claro,yo es q donde vivo no hay muxo calor..........ravallet a ver si se anima el cocinero valenciano y nos da la receta de paella valenciana,mmmmmmmmmmm como me gusta la paella..............bueno un besin a tod@s........

Ver también

V
vita_5648892
3/7/08 a las 11:52

Jjajaja
hello madrileña,q tiempo hace por mi tierra,.................de comer yo ya he puesto ensalada campera ,pa cenar n tengo ni idea,mi costi no cena pq le sienta mal y mi madre pues no se lo q querra,ayer cene albondigas del martes q me sobro y un huevo duro,y antes de ayer una francesita.......

y sobre el otro tema no tengo ni idea yo me suelo pasar to los dias(ya se q no es bueno)una cuchilla q lleva unos recanbios de gel o crema se llama(intuition ,la cichilla)pero aun asi alo largo del dia sale,pero la verdad q no tengo ni idea pa q no salgan esos molestos pelillos y granos q a mi al menos me salen....bueno si alguna te responde ya me ayuda a mi tb....ala wapa besos

E
ely_9925099
3/7/08 a las 13:20

Pi...
hablas de una crema anestésica, para evitar el dolor de la depilación? Se llama EMLA, donde me voy a hacer el laser me han dicho que me la dé... y que entra por la seguridad social... así que... si tenes un médic@ majete igual te da receta, por que es carilla!! (a mí me la ha recetado mi médica que es mú maja!! )

Besorrotessss, guapa!!

E
ely_9925099
3/7/08 a las 15:08

Ahhh,
vale... es que lo leí deprisa... pues para eso no sé... un bálsamo bebé, quizás?? Cuando vaya a lo del laser preguntaré.

Ohh, dios, qué soporcillo siestero!!
Besotesss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest