Foro / Cocina

Profiteroles

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 13:32
C
candi_8094643
26/8/07 a las 12:56

Hoy me apetcen unos profiteroles,¿quien me da la receta? Es que mañana me pongo a dieta.GRACIAS

Ver también

S
sawsan_7492787
26/8/07 a las 13:28

Hola esta receta es de mimarta!!!
Profiteroles con frambuesa
profiteroles con frambuesa:
3 profiteroles por persona de los congelados
200 gr. de frambuesas
licor de frambuesas
azúcar glasé
calienta 2 terceras partes de las frambuesas en 4 cucharadas de agua, cuécelas durante 5m pasa la salsa por el colador y mézclalo con un chorrito de licor de frambuesa.añadimos un poco de azúcar a esa mezcla y la ponemos en un baso ancho. Descongelamos los profiteroles y colocamos junto a las frambuesas y sobre la salsa caliente, espolvoreamos con el azúcar glasé


Besitoss!!! Esta receta esta requetebuena!!!!

E
ely_9925099
26/8/07 a las 13:32

Buenas!!
yo te copio la receta de otra forera, doy fe de que salen deliciosos!!

"¿¿¿os gustan los profiteroles????"
Enviado por anyaga el 12 diciembre a 11:48


para mi, son un verdaderop vicio, os pongo la receta
Ingredientes:
1/4 l de agua
una pizca d sal
70grs, de mantequilla
150grs. de harina
4 huevos
Preparación:
poner a hervir, el agua, la mantequilla y la sal, retirar del fuego y, añadir la harina y, mezclar enérgicamente, volver a poner al fuego y, mezclar hasta obtener una masa q se separe de las paredes del recipiente, retirar del fuego y, dejarla entibiar, añadir los huevos de uno en uno, mezclando muy bien antes de añadir el siguiente.Poner papel de horno en una bandeja de horno,con una manga pastelera, colocar montoncitos q no estén muy pegados entre si, meter a horno precalentado a 180 y, cocerlos unos 30 minutos
Se pueden rellenar dulces con nata montada o crema pastelera y, una salsa de chocolate, o, salados(lionesas) con paté, o crema de queso, etc
Si están bien cocidas, las podéis congelar sin el relleno, un par de meses
Saludos
Any

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir