Foro / Cocina

Presentación

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 17:48
E
euri_9568936
11/11/08 a las 22:22

Buenas noches chicas!

Mi nombre es Susana y soy estudiante de psicología. Resulta que en una asignatura (concretamente en antropología) estamos realizando un trabajo etnográfico en grupo. Nuestro grupo lo formamos 4 chicas y hemos elegido como tema: el lugar de la mujer en el mundo virtual. Para desarrollar el trabajo de campo decidimos darnos de alta cada una en un foro femenino diferente y analizar porqué las mujeres buscamos nuestro reducto de intimidad en internet, donde en la mayoría de los casos, sólo estamos en contacto con otras mujeres. Después de visitar varios foros, este me ha gustado. Me gusta vuestra forma de comunicaros, vuestro trato siempre tan agradable y cordial, cómo buscáis poneros en el lugar del otro e intentar dar una posible solución o simplemente escuchar. Seguiré por aquí.... )

gracias y saludos

Ver también

A
awa_8068462
13/11/08 a las 10:09

Saludo.
Hola, espero que tu trabajo, reulte satisfactorio, y si quieres hacer alguna pregunta en concreto, ya sabes, seguro, que cualquiera te responderá con gusto, Yo soy nueva, pero en lo que pueda.

M
miruna_9363236
13/11/08 a las 17:48

Lo mismo digo...
Primero, bienvenida.... yo hace ya unos meses que estoy en estos foros y la verdad es que me gusta mucho. No me conecto todos los días por falta de tiempo pero aquí todo el mundo ayuda.
Espero que el trabajo te vaya bien y que cuando lo termineis os hayan gustado y os quedeis por aquí.
La verdad es que va bien escuchar y saber que hay gente que esta como tú y quiere ayudar.

Hasta la próxima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram