Foro / Cocina

Por finnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 18:32
K
keiko_8171744
6/6/08 a las 8:33

<¡¡ehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!>

pos ya llego el tan ansiado viernes,a ver como disfrutais el finde que os tengo a tod@s controlad@s.
no abuseis de los atracones que despues se quejais de las malas digestiones.

comed y bebed con moderacion y dejar al estomaguito trabajar a su ritmo.que sois muuu glotones.(me incluyo).
aqui se presenta un finde de lo más caluroso,así que a preparar comidas ligeras y resfrescantes.

hoy tengo pensado de hacer _salmorejo_, antes que se me estropeen los tomates que los tengo muy rojos y maduros y para detrás _sardinitas_ fritas_. de postre compre ayer un melon (el primero de la temporada) a ver como sale, si no me tendré que comer a mi frutero.jajajajajaja

feliz dia a todos y nos vemos más tarde.

saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss-:amour-:

Ver también

A
aurica_8151291
6/6/08 a las 9:31

Ojala !
FUERA UN BUEN DIA ,NO SABES LO QUE DABA POR ,POR QUE ESO FUREA ASI ,EN FIN ,QUE TENGAS TU UN MUY BUEN FIN DE SEMANA Y QUE DIOS TE DE SALUD QUE ES LO PRINCIPAL Y LO DEMAS VIENE SOLO
BESOS PARA TI

MARIA JOSE

M
maki_9433375
6/6/08 a las 10:39
En respuesta a aurica_8151291

Ojala !
FUERA UN BUEN DIA ,NO SABES LO QUE DABA POR ,POR QUE ESO FUREA ASI ,EN FIN ,QUE TENGAS TU UN MUY BUEN FIN DE SEMANA Y QUE DIOS TE DE SALUD QUE ES LO PRINCIPAL Y LO DEMAS VIENE SOLO
BESOS PARA TI

MARIA JOSE

Buenos dias
mariajose k te pasa? espero k todo este bien k solo sea un susto recuerda k en esta vida todo pasa y k por muy nublado k este hoy mañana saldra el sol aunque sea un rayito.
Si necesitas algo ya sabes donde estoy mandame un privi y te doy mi meseenger y hablamos
muchisimos besos

Delly buenos dias a ti tambien, espero k ese melos te salga rico y no tengas k comerte al frutero jajajaj, yo hoy voy a preparar pasta marimonti

pasta
champiñones
gambas
ajo
nata
una cucharada de tomate
sal y pimienta

cueces la pasta, en una sarten pones un chorrito de aceite con el ajito pa k le de sabor,echas los champis cuando esten echos las gambas y salpimentas, despues añades la nata y una cucharita de tomate frito añades la pasta remueves 1 minutillo y listo

espero k pases un buen finde, yo voy a aporvechar k empieza el calorcito y me voy a la playa

besos
silvia.-

D
dima_9359477
6/6/08 a las 12:22

Hola
pues hoy me gusta tu menu,casi me apuntaba......
yo tambien tengo pescado y verduras y el postre coincidimos con melon,yo ya lo tengo comido mas veces y esta bueno, un saludiño y buen fin de semana.

K
keiko_8171744
6/6/08 a las 14:01
En respuesta a dima_9359477

Hola
pues hoy me gusta tu menu,casi me apuntaba......
yo tambien tengo pescado y verduras y el postre coincidimos con melon,yo ya lo tengo comido mas veces y esta bueno, un saludiño y buen fin de semana.

Feliz finde para ti y los tuyos.
que paseis buen finde y a disfrutar.

saludosssssssssssssss

K
keiko_8171744
6/6/08 a las 14:02
En respuesta a aurica_8151291

Ojala !
FUERA UN BUEN DIA ,NO SABES LO QUE DABA POR ,POR QUE ESO FUREA ASI ,EN FIN ,QUE TENGAS TU UN MUY BUEN FIN DE SEMANA Y QUE DIOS TE DE SALUD QUE ES LO PRINCIPAL Y LO DEMAS VIENE SOLO
BESOS PARA TI

MARIA JOSE

Pero.......................
que te ha ocurrido??'
no sabia nada hasta que he empezado a leer algun post.

tan grave es???

hay chica, que me tienes preocupada.

saludos y animo.

un beso enorme.

K
keiko_8171744
6/6/08 a las 14:07
En respuesta a maki_9433375

Buenos dias
mariajose k te pasa? espero k todo este bien k solo sea un susto recuerda k en esta vida todo pasa y k por muy nublado k este hoy mañana saldra el sol aunque sea un rayito.
Si necesitas algo ya sabes donde estoy mandame un privi y te doy mi meseenger y hablamos
muchisimos besos

Delly buenos dias a ti tambien, espero k ese melos te salga rico y no tengas k comerte al frutero jajajaj, yo hoy voy a preparar pasta marimonti

pasta
champiñones
gambas
ajo
nata
una cucharada de tomate
sal y pimienta

cueces la pasta, en una sarten pones un chorrito de aceite con el ajito pa k le de sabor,echas los champis cuando esten echos las gambas y salpimentas, despues añades la nata y una cucharita de tomate frito añades la pasta remueves 1 minutillo y listo

espero k pases un buen finde, yo voy a aporvechar k empieza el calorcito y me voy a la playa

besos
silvia.-

Hola , silvia.
me he quedado un poco mal con los animos tan bajos de Maria José.

se le vé muy desmoralizada.pobrecita.

intentaremos animarla como buenamente podamos.

saludosssssssssssssssssssssss

A
aurica_8151291
6/6/08 a las 17:57
En respuesta a maki_9433375

Buenos dias
mariajose k te pasa? espero k todo este bien k solo sea un susto recuerda k en esta vida todo pasa y k por muy nublado k este hoy mañana saldra el sol aunque sea un rayito.
Si necesitas algo ya sabes donde estoy mandame un privi y te doy mi meseenger y hablamos
muchisimos besos

Delly buenos dias a ti tambien, espero k ese melos te salga rico y no tengas k comerte al frutero jajajaj, yo hoy voy a preparar pasta marimonti

pasta
champiñones
gambas
ajo
nata
una cucharada de tomate
sal y pimienta

cueces la pasta, en una sarten pones un chorrito de aceite con el ajito pa k le de sabor,echas los champis cuando esten echos las gambas y salpimentas, despues añades la nata y una cucharita de tomate frito añades la pasta remueves 1 minutillo y listo

espero k pases un buen finde, yo voy a aporvechar k empieza el calorcito y me voy a la playa

besos
silvia.-

Gracias silvia !
te lo agradezco de todo corazon la verdad que todas os estais portando muy bien conmigo ,pero hoy no tengo gsnas de hablar mas adelantequizas ok !


Nostante te mando un prive con mi msm ok ,para cuando tu quieras conversar ok !


Besos Maria jose

A
an0N_858912399z
6/6/08 a las 18:32

Ahhhhhhhhhh
YO EN VEZ DE POR FIN DIRIA QUE SUSTOOOOOO,A MI ME TOCA PINTURA ASI Q NO TENGO MI CHISPITA DE GANAS D Q LLEGUE MAÑANA,PERO A LOS DEMAS FELIZ FINDE.Q LO PASEIS MUUUUU BIEN.BESOS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir