Foro / Cocina

Por favor ¿como organizar la nevera?

Última respuesta: 18 de enero de 2004 a las 14:37
A
alek_6476023
18/1/04 a las 13:17

Hola, necesito saber como organizar mi nevera, mi nevera es de dos puertas (una puerta es el congelador, y la otra la nevera que consta de tres parrillas para poner los alimentos) el caso es que cuando meto una lechuga entera, la mantequilla, la morcilla,algun sobrante de salsa, y algunas cosillas mas, la tengo ya sin espacios y todo me estorba a la hora de cojer cualquier cosa,(Creo que es que yo no me organizo bien) os pido ideas, utencilios,truquillos, etc.. para conservar y colocar los alimentos ordenados y sacarle mas espacio a mi nevera Muchas gracias, Atte:Gladiador;

Ver también

A
an0N_563240699z
18/1/04 a las 14:37

Organización

La nevera es eso organización. Para empezar el congelador ordenalo por clases de alimentos,la verdura en un lado,aparte la carne y a otro el pescado, la friturilla intenta que esté toda junta en el compartimento que te quede más libre.

Lo malo es la nevera, la verdura debe ir en los cajones, pero en caso de no caber algo se pone en la bandeja de encima,luego en las bandejas siguientes pones los lácteos todos juntos,pero con el cuidado de poner hacia fuera lo que se vaya a consumir antes o lo que se utilice mucho(mantequilla),excepto la leche que va en la puerta,junto con otras bebidas, si no tienes la bandeja especial para botellas.
Las conservas todas juntas , como antes pones al exterior lo de más uso.Y así con todo.

La verdad es que la nevera es muy personal, cada uno tiene un sentido de la organización distinto.Siempre hay unas pautas. Porque no se deben mezclar los alimentos, deben estar separados la verdura, la carne, el pescado, los lácteos, la conserva y la bebida.

El pescado y la carne si no lo vas a consumir de un día para otro congelarlo es lo mejor.

Cuando abras una lata de conserva y te sobre, no lo dejes en la lata, hay unos taper (cacharros de plastico)pequeñitos donde se conservarán mejor.
No dejes platos con comida descubiertos dentro de la nevera, dan mal olor,tapalos con film transparente, intenta evitar el papel de aluminio, porque con cirtos alimentos se pica y puede contamiarlo.

Bueno espero serte de ayuda pero recuerda impon tu orden, en tu casa vives tú.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir