Foro / Cocina

Por dios stoy deseperda

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 20:31
F
fanny_9148771
28/8/07 a las 4:11

que alguien me ayude,socorro toda mi casa huele a pescado,es un horror.
a mi marido le encanta el pescado y a mi no,hoy hice pez espada a la plancha ( q es de lo poquito q me gusta) y toda la casa huele horrorosa.
ayer ternime la limpieza de la cocina y hoy este regalito,he limpiado todo,he puesto ambientador,he abierto todas las ventanas y son las 4 de la mañana y no puedo dormir con el holor,por favor ayudadme no hay un truquillo por ahi,lo hago poco pero va a ser menos todavia.
gracias chicas

Ver también

E
ely_9925099
28/8/07 a las 12:03

Puedes...
poner a hervir vinagre, puede con el olor del frito.
Saludos

N
nabiha_9612850
28/8/07 a las 18:58

Hola
pones en un caldero canela con agua y a gisar y se ba el olor






saludos jessica

A
aylin_5618074
28/8/07 a las 20:31

Holor a pescado
mira a mi tampoco me gusta el pescado pero en general el humo de la comida no me gusta, primero por que la verdad da mas hambre y comes de mas con el aroma si es algo rico y en segundo por que cuando es algo apestoso como pescado o croquetas de atun, me da asco.yo lo primero que hice fue sacar la estufa a u8n tejaban en el patio de atras, pero anteriormente no podia hacer eso si tienes la opcion hazlo. si no pues cuando cocines pescado prepara agua con pinol y jugo de limon para limpiar y trapear.una cubeta de agua,chorro de pinol y el jugo de 12 limones, y eso neutraliza los olores. a mi me funciono
espero a ti tambien
y para que tus trastes no huelan lava con tu javon de siempre,una tapita de cloro y jugo de 1 limon
pero recuerda empezar por los vasos, para que no se huelan si lavas primero platos u ollas.espero y te sirva mi tip. bye atentamente la marceloca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram