Foro / Cocina

Plato preferido

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 15:10
I
iratxe_8607279
22/6/07 a las 13:25

Hola a todos los amantes de la cocina. Cuál es vuestra comida o plato preferidos?. Yo tengo muchos, pero para poner algunos ejemplos os digo que me encantan las lentejas con chorizo, el gazpacho y las tortillas de patatas con verduras.

Ver también

E
ely_9925099
22/6/07 a las 14:29

Es que...
haceís unas preguntas tan difíciles!!??
Me resulta más fácil decirte qué no me gusta... los sesos, la lengua, las huevas de pescado, la asadurilla... lo demás un poco más o un poco menos todo me gusta... ufffff, qué glotona!!

S
sawsan_7492787
22/6/07 a las 14:52

Mi plato preferido...

En verdad me gustan muchos platos como: el gazpacho, los boquerones fritos, los calamaritos fritos, la pintarroa en adobo, los salmonetes, los boquerones en vinagre, la pasta me gusta muchisimo aunque siempre suelo comerla en ensalada, los tomates cherrys son mi perdición siempre me hago una ensalada con ellos jiji, los helados me encantan aunque sea en invierno suelo comerme algunos no muchos pero algunos si, de carne lo que me gusta el pollo, los demás tipos de carne no me gusta.


Besitos

N
nayat_5362453
22/6/07 a las 15:31

El marisco....
Ummmmm! se me hace la boca agua solo de pensarlo.

Besitos.B

N
nabiha_9612850
22/6/07 a las 15:52
En respuesta a ely_9925099

Es que...
haceís unas preguntas tan difíciles!!??
Me resulta más fácil decirte qué no me gusta... los sesos, la lengua, las huevas de pescado, la asadurilla... lo demás un poco más o un poco menos todo me gusta... ufffff, qué glotona!!

Yo
estoy como deepblue68 pero la asadura me encanta , y no me gusta nada es la verdura
todo lo demas me gusta

saludos jessica

N
nasiha_8061377
22/6/07 a las 17:44

Tooodooo ¡¡¡¡
Como dije en otra ocasin, para mì, todo lo que corre, nada vuela va para la cazuela, hablando de proteina animal, del centro al sur de MEXICO se consumen algunos insectos, que resultan muy sabrosos, me gustan Las verduras el arroz, todas las frutas,làcteos, etc.etc.
PERO dejo tdo por un plato de arroz cocido mezclado con caldo de frijoles recièn cocidos.

H
haseeb_8117908
22/6/07 a las 17:54

Buenaaaas!
Primero y sin duda alguna, el cocido gallego, con su butillo, su diente, su chorizo, su ceboleiro, su tocinito, sus grelos, sus garbanzos y sus cachelos (patatas cocidas)

Luego, y no necesariamente en este orden, la paella de marisco, la pasta, el pulpo, fabada asturiana, huevos fritos con patatas y jamón, confit de pato, una buena tortilla de patatas con cebolla, pimiento y chorizo, estofados de caza, carne y sepia...

Besos glotones

H
haseeb_8117908
22/6/07 a las 18:14

Aquí
en Barna , en el Mercat de la Boquería, hay una parada que venden escorpiones, hormigas, gusanos, etc. para comer. Están creo que hechos a la plancha y secos, tienen el gusto del aderezo, Fuí con intención de comprar, pero era sábado por la tarde y esa parada no abría. Compré huevos de oca, deliciosos. Hbía de avestruz, también y de otra ave parecida, de color azul verdoso.
Si alguien visita Barcelona, que no se pierda este mercado, hay de todo, flores para ensaladas...Vale la pena, está en Las Ramblas.

Besos proppagandísticos.

N
nasiha_8061377
23/6/07 a las 20:21

Cris...
Gracias por ampliar la informacion, estàs muy documentada al respecto,sè que se exportan cerca de 50 especies diferentes de insectos comestibles, nosotros no los consumimos de forma habitual, a poca gente le gustan, pero en muchas partes forman parte importante de la dieta diaria.

N
nasiha_8061377
23/6/07 a las 20:29

A pilegra...
Entonces te falta conocer màs grillos, tenemos a nuestro CRI-CRI, el grillito cantor, veras que èste componìa y cantaba canciones infantiles con las que hemos crecido varias generaciones en MEXICO, me gusta MUCHO tu forma de expresarte, me viene a la mente SARITA MONTIEL en las peliculas con PEDRO INFANTE, MUY SALEROSA. SIGUE ASÌ.

Y
yongli_9608317
23/6/07 a las 21:10

Jo, qué difícil...
Lasagna vegetal, berenjenas al horno, risoto al funghi, lentejas compuestas vegetal, moussaka de berenjenas, piesto,...
No podría elegir uno sólo :P

J
jehan_726299
26/6/07 a las 15:10

Mi comida preferida es...
La pasta, con todo lo que le eches, ya sean espagueti a la carbonara, macarrones con atun, lasaña de carne, pizza...
Ademas es muy comoda de hacer y se puede hacer con todo lo que kieras jeje!
Otra de mis comidas favoritas, bueno mas bien yo diria alimento, es el keso, todo tipo de keso, tierno, curado, cremoso, fresco, de vaca, de cabra, fuertes, suaves...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook