Foro / Cocina

Pimientos con atún y mejillones

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 12:36
A
an0N_942930199z
5/9/13 a las 13:25

Aqui os dejo una rica variante de los típicos pimientos rellenos. Me encanta esta receta porque es super fácil de hacer y sana!

Los pimientos asados son un plato típico de la cocina mediterránea. Existen múltiples versiones de este ligero plato, pero hoy te enseñaremos a cocinar unos saludables y ricos en vitamina C, pimientos rellenos con atún y mejillones. Pruébalos!



INGREDIENTES

4 pimientos rojos asados
600 gr. de mejillones frescos
200 gr. de atún
1 cebolla
un manojo de perejil
2 cucharadas de aceite de oliva
pimienta y sal


ELABORACIÓN

Se separan los mejillones de su caparazón, se les quita las barbas y se limpian bajo el grifo del agua. Aparte, se pela la cebolla y se corta en finas rodajas.

Se disponen los mejillones junto con el atún, la cebolla, y una poca de pimienta y de sal en una cazuela con aceite de oliva. Se cuece el combinado a fuego vivo durante cinco minutos, se retira y se cuela el caldo de la cocción.

El preparado anterior se distribuye dentro de cada una de las mitades de los pimientos rojos que, por último, se rocían con el caldo reservado y se espolvorean con el perejil picado.

visto en: http://www.cocina-selecta.com/recetas/aperitivos/pimientos-con-atun-y-mejillones

Ver también

A
amapola725
22/2/14 a las 12:36

Recetas para transtorno de colitis ulcerosa -crohn-colon irritable y gastritis
HOLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE SEPA ME ORIENTE UN POCO SOBRE ESTE TIPO DE DIETAS YA QUE TENGO FAMILIARES QUE TIENEN ESTE TIPO DE ENFERMEDADES .
630554945 . o --- dolomusaba@hotmail.com
dolores .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir