Foro / Cocina

Pastissets de boniato

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 10:01
A
aira_9941998
15/12/06 a las 11:40


me uno a la peticion de vicen21 sobre la receta de los pastelitos de boniato.¿nadie la conoce?¿y otras recetas con boniato o batata?Un beso

Ver también

A
an0N_864389599z
16/12/06 a las :41

Turrón de cádiz.
Yo como soy de cádiz, te voy a dar la receta del turrón de cádiz: ingredientes: almendra molida y almíbar de azúcar, al 50%, cabello de ángel, batata dulce (éste es el ingrediente que tú buscabas), canela, pasta de yena, frutas glaseadas.
la receta es muy fácil de hacer si si tienen todos los ingredientes, se ha de hacer a modo de caja o cofre, en la que se superponen primero una capa de mazapán intercalada con cabello de ángel, canela, batata, yema, y se cierra con otra de mazapán. se hornea a 230. La masa de mazapán ya sabes como se hace almendra molida y almibar la misma cantidad para ambas.
Un saludo y espero que te guste.

A
aira_9941998
16/12/06 a las 14:49

Gracias,
adoro a Cadiz y el pan de Cadiz es de mis dulces favoritos.Probare a hacerlo.Un beso,Feliz navidad.

A
an qi_9778734
18/12/06 a las 10:01
En respuesta a an0N_864389599z

Turrón de cádiz.
Yo como soy de cádiz, te voy a dar la receta del turrón de cádiz: ingredientes: almendra molida y almíbar de azúcar, al 50%, cabello de ángel, batata dulce (éste es el ingrediente que tú buscabas), canela, pasta de yena, frutas glaseadas.
la receta es muy fácil de hacer si si tienen todos los ingredientes, se ha de hacer a modo de caja o cofre, en la que se superponen primero una capa de mazapán intercalada con cabello de ángel, canela, batata, yema, y se cierra con otra de mazapán. se hornea a 230. La masa de mazapán ya sabes como se hace almendra molida y almibar la misma cantidad para ambas.
Un saludo y espero que te guste.

Ahi va la recetas de pastisets de boniato
Poner en un cazo a fuego lento,un vaso de aceite.
y un vaso de azucar.a continuacion hechar un vaso de aguardiente fuerte,yo hecho mas de un vaso de aghuardiente me gusta sentir el anis.
y en el mismo cazo hecho la harina que admita,lo notaras al ver que se despega de las paredes..del cazo
el siguiente paso es hacer5 bolitas de esa masa y sobre dos bolsas de plastico pongo la masa lo aplasto para que salga muy finita....y lo relleno con la confitura de boniato...al horno hasta que esten doraditos
ya me direis que tal salen

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir