Foro / Cocina

Para togi9

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 16:44
N
nabiha_9612850
18/12/07 a las 12:44

hola como te fue en el medico muas



saludos jessica

Ver también

A
an0N_563016199z
18/12/07 a las 23:26

Gracias x vuestra atencion
AHORA MISMO KMO SI HUBIERA VUELTO A NACER

Como ya e comentao bien, tengo qe llevar simpre xuxerias en el bolso me ha dicho jeje, xk no me vengan tantas lipotimias tb me han recetado unas pastillas. Al menos esta prueba ha salido bien no como la otra k veian cosas raras en el cerebro y la verdad es que me habia asusatado un pokitin.

El coche poko a poko podre conducirlo, espero no desmayrme otra vez en el volante

Mucho relax, i k me tome las cosas kn kalma xk tambien ha influido mucho (a aprte de la tension, azucar....)


Lo mejor: k tengo k tomar sal i k hecho comprarme un poko de jabuguito jeje i kmo tb tengo k tener mas azucar en el cuerpo pues m ehe comido un trozo de la tarta de xocolate de ayer jaja

lo e disfrutado kmo una niña taba delicioso!!!!!!!!!!



BESOS

Anna



N
nabiha_9612850
19/12/07 a las 16:44
En respuesta a an0N_563016199z

Gracias x vuestra atencion
AHORA MISMO KMO SI HUBIERA VUELTO A NACER

Como ya e comentao bien, tengo qe llevar simpre xuxerias en el bolso me ha dicho jeje, xk no me vengan tantas lipotimias tb me han recetado unas pastillas. Al menos esta prueba ha salido bien no como la otra k veian cosas raras en el cerebro y la verdad es que me habia asusatado un pokitin.

El coche poko a poko podre conducirlo, espero no desmayrme otra vez en el volante

Mucho relax, i k me tome las cosas kn kalma xk tambien ha influido mucho (a aprte de la tension, azucar....)


Lo mejor: k tengo k tomar sal i k hecho comprarme un poko de jabuguito jeje i kmo tb tengo k tener mas azucar en el cuerpo pues m ehe comido un trozo de la tarta de xocolate de ayer jaja

lo e disfrutado kmo una niña taba delicioso!!!!!!!!!!



BESOS

Anna



Hola
anda que bien me alegro mucho pues al a comer dulces jajaja



saludos jessica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir