Foro / Cocina

Para todos los foreros

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 10:49
I
inoa_7400565
29/5/07 a las 19:30

Quisiera decir que yo entre a este foro con ganas de mejorar mi nivel culinario (lo cual he hecho y bastante), pero cual fue mi sorpresa al encontrarme con gente majisima y simpatiquisima, los cuales algunos de ellos los considero mis amigos y los que no lo son aun, ya lo seran, vengo a decir esto con el fin de comunicar mi agrado de ver que aqui se puede hablar de todo lo que quiera uno, desde los problemas diarios hasta de la mas alta cocina, y para mi es uno de los encantos que tiene este foro.
Me gustaria decir a los que no les gusta esta diversidad de comentarios y charlas en el foro, que se abstenga de participar en ellas, se queden con las de cocina y las otras ni las lean.
Espero que no le siente mal a nadie mi mensaje, el cual solamente quiere poner un poco de paz por aqui.
Y con esto y un bizcocho (esto es de cocina, eh jajaja) nos vemos mañana a las nueve, me voy para casita
Besos
Toñi

Ver también

N
nabiha_9612850
29/5/07 a las 20:05

Hola
estoy de acuerdo con tigo , ahy gente para todo , solo bienen a molestar , lo que tenemos que hacer es pasar del tema , no es la primera vez que pasa , pero bueno como te e dicho ahy de todos , a mi me encanta hablar no todo va a ser la cocina , seria algo aburrido


saludos jessica

M
ming_8794493
29/5/07 a las 20:29

Dejate
de mensajitos y pon recetas buenas

N
nabiha_9612850
29/5/07 a las 20:43
En respuesta a ming_8794493

Dejate
de mensajitos y pon recetas buenas

Que
por que no pones tu recetas y tienes que mandar a las demas , como dice mi amiga pilegra al lugar de las antipaticas que seguro que sabes el camino , si decides quedarte comportate como una persona , dejas de molestas , seguro que ni amigas tiene solo por verte como eres


saludos jessica

I
inoa_7400565
30/5/07 a las 10:49

Sabeis?
visto lo visto, podeis decir todo lo que querais, por mi parte no os voy a seguir mas el rollo, ya os cansareis....
Toñi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook