Foro / Cocina

Para fruita6, maribel

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 18:46
K
keiko_9077851
14/12/06 a las 9:38

Hola Maribel, realmente me ha impresionado el resto de tu blog, eres una cocinera maravillosa, yo no creo que pueda hacer nunca recetas como las que pones en tu página ¡y qué fotos, que dan ganas de comérselo todo!. Además del resto de tus aficiones. A mi también me gusta el bolillo, y he hecho algunas puntillas, pero tu eres una experta.

Te quería preguntar dónde compras las semillas para hacer el pan y también decirte que yo no tengo amasadora, pero que me gustaría comprar una, ¿dónde la compraste tú?, ¿cuál me aconsejas?.
Mi email es reluck2003@hotmail.com
Gracias, Mary Carmen

Ver también

B
betina_6406764
14/12/06 a las 12:42

Marycarmenca
Hola:
OOOOOOOOOOOOO no me sobrevalores, yo di las señas del bolg de maribel que es mi blog favorito para el pan pero no es mio, que mas quisiera ser yo una artista como maribel.
Lo referente a la maquina amasadora la cadena de supermercados : lind y aldi la sacan de oferta en sus campañas semanales , lo dificil es saber en que semana la cacaran yo ya hace tiempo que lo voy vijilando porque una vez la vi y no me decidi a comprarla y al rato volví y ya las habian vendido todas porque estaban muy bien de precio y se que no tardaran en volver a salir de oferta.Si te urge mucho en grandes superficies o ferreterias que tengan articulos del hogar la puedes conseguir hasta por encargo lo que pasa que es una cosa cara por eso espero yo al super de oferta.
Saludos.

L
lya_8571913
14/12/06 a las 15:17
En respuesta a betina_6406764

Marycarmenca
Hola:
OOOOOOOOOOOOO no me sobrevalores, yo di las señas del bolg de maribel que es mi blog favorito para el pan pero no es mio, que mas quisiera ser yo una artista como maribel.
Lo referente a la maquina amasadora la cadena de supermercados : lind y aldi la sacan de oferta en sus campañas semanales , lo dificil es saber en que semana la cacaran yo ya hace tiempo que lo voy vijilando porque una vez la vi y no me decidi a comprarla y al rato volví y ya las habian vendido todas porque estaban muy bien de precio y se que no tardaran en volver a salir de oferta.Si te urge mucho en grandes superficies o ferreterias que tengan articulos del hogar la puedes conseguir hasta por encargo lo que pasa que es una cosa cara por eso espero yo al super de oferta.
Saludos.

Buenas tardes
Hola a las dos, me ha picado la curiosidad, por dos cosas. Tengo muchas ganas de tener una maquina amasadora de pan y esa duda ya me la has resuelto; ya sé donde puedo conseguirla mas barata y por otro lado leyendo vuestros mensajes quisiera preguntaros como puedo acceder al blog de Maribel, (explicarmelo como para lerdos que es la primera vez que lo voy ha hacer). Yo también hago bolillos y me encantaría ver la cositas estupendas que tiene esta compañera.
Gracias de andemano...!Ah, espero que hayas encontrrado el equipamiento!

K
keiko_9077851
14/12/06 a las 16:19
En respuesta a betina_6406764

Marycarmenca
Hola:
Saludos.

¡y yo convencida de que eras maribel!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja, bueno pues por lo menos no nos sentiremos tan bajas de autoestima. Aquí pongo la dirección del blog de Maribel que me diste para Sukaldea que está interesada.
http://maribel2.blogspot.com/
Gracias por la información de la máquina amasadora.
Besosssssss

B
betina_6406764
14/12/06 a las 18:37

Marycarmenmca
Se me olvido las semillas las compro yo en la herboristeria pero se que tambien se encuentran en las grandes superficies que tienen tienda de dietetica.
SAludos.

B
betina_6406764
14/12/06 a las 18:46
En respuesta a lya_8571913

Buenas tardes
Hola a las dos, me ha picado la curiosidad, por dos cosas. Tengo muchas ganas de tener una maquina amasadora de pan y esa duda ya me la has resuelto; ya sé donde puedo conseguirla mas barata y por otro lado leyendo vuestros mensajes quisiera preguntaros como puedo acceder al blog de Maribel, (explicarmelo como para lerdos que es la primera vez que lo voy ha hacer). Yo también hago bolillos y me encantaría ver la cositas estupendas que tiene esta compañera.
Gracias de andemano...!Ah, espero que hayas encontrrado el equipamiento!

Sukaldea .bolillos
Hola amiga:
Dices que te gustan los bolillos, ami también pero nunca me he animado a hacer.Labores de punto, aguja, bordados si pero bolillos me conformo leyendo, mirandolos y cuando tengo oportunidad voy alguna exposición de trabajos o encuentro de encajeras.Bien aqui te pongo las señas de una pagina de bolillos fantastica:
http://viversan.com/historia/encaje2.htm
Espero que disfrutando poco disfrutes tanto como yo cuando la miro.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook