Foro / Cocina

Para elmar6

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 14:53
A
annett_9690592
10/7/07 a las 12:39

Como me pediste te contesto que Cala Mayor se encuentra a unos dos kilometros del Puerto de Palma. La playa no se que tal está, yo te recomendaria que cogieseis coche y fueseis a descubrir las preciosas calitas que tenemos aqui en la isla porque a parte de una playa que se llama Es Trenc el resto de playas para mi estan muy masificadas y donde se disfruta mas es en las calitas. De las playas de la parte de Palma no puedo hablarte mucho porque yo vivo en el otro extremo de Mallorca.
Me equivoque , se escribre Gató con helado de almendra, el Gató es una coca dulce con almendra picada, esta muy buena.
Que paseis unas inolvidables vacaciones.
Besitos Tunina

Ver también

E
elsita_6183789
10/7/07 a las 12:55

Muchas gracias
tuninag,aunque vaya peligro.Después de estar 2 meses con la operación bikini para lucir tipo en esas playas y calas que tenéis,y que deben ser una pasada,me pones unos platos que ummmm,me voy a poner morada,y fuera dieta,cuando vuelva Diós dirá jaja.
Me hablaron muy bien en la agencia de la zona de Porto Cristo y Alcudia,pero al final no se nos arreglaba el hotel,ya no había plazas,y decidimos Cala Mayor,porque Palma y el Arenal,Can Pastilla(creo que se escribe así)eran zonas muy saturadas y queríamos algo tranquilo.
Ya te contaré,lo que pasa que vamos con régimen de todo incluído,y supongo que comeremos casi siempre en el hotel,aunque por supuesto algún día probaremos las especialidades de tu tierra.
Un besito,y ojalá tengamos buen tiempo.
Tb,me hablaron de las cuevas del crag o crac,no sé como se escribe, las conoces?

A
annett_9690592
10/7/07 a las 13:24
En respuesta a elsita_6183789

Muchas gracias
tuninag,aunque vaya peligro.Después de estar 2 meses con la operación bikini para lucir tipo en esas playas y calas que tenéis,y que deben ser una pasada,me pones unos platos que ummmm,me voy a poner morada,y fuera dieta,cuando vuelva Diós dirá jaja.
Me hablaron muy bien en la agencia de la zona de Porto Cristo y Alcudia,pero al final no se nos arreglaba el hotel,ya no había plazas,y decidimos Cala Mayor,porque Palma y el Arenal,Can Pastilla(creo que se escribe así)eran zonas muy saturadas y queríamos algo tranquilo.
Ya te contaré,lo que pasa que vamos con régimen de todo incluído,y supongo que comeremos casi siempre en el hotel,aunque por supuesto algún día probaremos las especialidades de tu tierra.
Un besito,y ojalá tengamos buen tiempo.
Tb,me hablaron de las cuevas del crag o crac,no sé como se escribe, las conoces?

Las cuevas
Las mas famosas que tenemos son las Del Drac (dragón) en Porto Cristo (Manacor) y las cuevas de L'Ermità en Canyamel (Capdepera).
Las del Drac tienen la particularidad que dentro de ellas hay un lago el cual se puede visitar con unas barquitas.
Las de L'Ermità, tiene una escalinata que ya a salido en varias peliculas, tanto españolas como extranjeras.
Que te voy a contar, son unas maravilas y vale la pena ir a visitarlas.
Besos Mallorquines
Tunina

S
sawsan_7492787
10/7/07 a las 14:53
En respuesta a elsita_6183789

Muchas gracias
tuninag,aunque vaya peligro.Después de estar 2 meses con la operación bikini para lucir tipo en esas playas y calas que tenéis,y que deben ser una pasada,me pones unos platos que ummmm,me voy a poner morada,y fuera dieta,cuando vuelva Diós dirá jaja.
Me hablaron muy bien en la agencia de la zona de Porto Cristo y Alcudia,pero al final no se nos arreglaba el hotel,ya no había plazas,y decidimos Cala Mayor,porque Palma y el Arenal,Can Pastilla(creo que se escribe así)eran zonas muy saturadas y queríamos algo tranquilo.
Ya te contaré,lo que pasa que vamos con régimen de todo incluído,y supongo que comeremos casi siempre en el hotel,aunque por supuesto algún día probaremos las especialidades de tu tierra.
Un besito,y ojalá tengamos buen tiempo.
Tb,me hablaron de las cuevas del crag o crac,no sé como se escribe, las conoces?

Hola elmar

Perdon por meterme. Acabo leer que preguntas por Cala Mayor, hace por lo menos tres años, me fui de vacaciones a Mallorca, fui a ver dos cuevas y una de ellas fue la que comentas merece la pena ir a verlas a mi es que me encanta visitar cosas nuevas como paisajes, cuevas...me encanto, todo es muy bonito, merece la pena. Además me instalé en el Hotel Cala Mayor que a dos pasos esta la playa es una calita muy bonita, muy cristalina puff vamos una maravilla a mi me encantó, desde mi balcón tenía un paisaje precioso!!

Espero que te lo pases muy bien. Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook