Foro / Cocina

Para dos???

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 21:02
A
an0N_988411399z
6/7/07 a las 20:38

CHICAS EN MI CASA SOMOS DOS PERSONAS MI HERMANA PEQUEÑA Y YO Y LAS DOS COMEMOS MUY POCO ME PODEIS DAR ALGUN CONSEJILLO PARA HACER ALGUNA COMIDA QUE SEA FACI Y RÀPIDA PARA MAÑANA SABADO NO TENGO NI IDEA


GRACIAS

Ver también

N
nabiha_9612850
6/7/07 a las 20:43

Hola
esta receta que me ocurrio y queda buenisima lo hice se parece a pizza , lo puede acompañar de lo que quiera o solo

papas
jamon
queso
lata de atun
aceitunas con anchoas
palitos de cangrejo
oregano
salsa tomate
pelamos lavamos las papas , la cortamos en rodajas no muy finas ni muy gruesas , en la bandeja del horno ponemos una capa de papas , una de salsa tomate , una capa de atun y aceitunas en rodajas , pizco de oregano , una capa de jamon , otra de queso , asi hasta tener el guesor deseado , la ultima capa siempre es de jamon y queso , con un pizco de oregano , dejamos al horno temperatura media , que se haga todo cuando , pinche y este blandito ya esta echo


saludos jessica

E
ely_9925099
6/7/07 a las 20:55

Y...
una ensalada de verano, fresquita?
La ensalada lleva patata cocida, lechuga, cebolla y pimiento rojo en cuadraditos, atún en aceite y aceitunas rellenas, maiz... sal, aceite de oliva y vinagre. Le puedes añadir todo lo que tu quieras, cambiar el atún por sardinas en aceite... a vuestro gusto.

Saludos Xaina2

F
fadwa_9003915
6/7/07 a las 21:02
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
esta receta que me ocurrio y queda buenisima lo hice se parece a pizza , lo puede acompañar de lo que quiera o solo

papas
jamon
queso
lata de atun
aceitunas con anchoas
palitos de cangrejo
oregano
salsa tomate
pelamos lavamos las papas , la cortamos en rodajas no muy finas ni muy gruesas , en la bandeja del horno ponemos una capa de papas , una de salsa tomate , una capa de atun y aceitunas en rodajas , pizco de oregano , una capa de jamon , otra de queso , asi hasta tener el guesor deseado , la ultima capa siempre es de jamon y queso , con un pizco de oregano , dejamos al horno temperatura media , que se haga todo cuando , pinche y este blandito ya esta echo


saludos jessica

Ensalada de macarrones
cuece dos puñados de macarrones los escurres y cuando esten frios le añades atun,huevo cocido ,olivas,palitos de cangrejo a trocitos y lo revuelves con mayonesa,es sencilla y rapida

--------------------------------------
arros a la cubana
cuece en agua salada dos puñados de arroz ,y lo escurres en un colador o algo similar ,frie un huvo para cada una ,y lo sives con tomate frito de bote por encima y el huevo frito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest