Foro / Cocina

Para chindo, mce6, z1111 y todas

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 21:50
A
an0N_567279999z
26/4/07 a las 19:24

Antes de nada agradecer a quien me ha contestado en mi anterior mensaje, pero busco vuestra ayuda por que veo que siempre poneis recetas muy ricas, este finde quiero hacer algo de carne para sorprender a mi novio y no se que hacer, por favor ayudarme con vuestras ideas, gracias.

Ver también

D
dima_9359477
26/4/07 a las 19:36

A ver si te vale
Lacon asado"
Enviado por chindo el 22 marzo a 22:07

un trozo de carne de cerdo
pimenton dulce 2 cucharadas
ajo picadito
perejil
1 hoja laurel
1 vaso de vino blanco
pimientos morrones en lata para decorar
1 pastilla de caldo
aceite de oliva

cojemos la carne y le ponemos un poquito de sal,y la ponemos en un recipiente hondo y la mezclamos con todos los ingredientes, menos la pastilla de caldo,y la dejamos asi toda la noche, a la mañana siguiente la ponemos en un molde de horno y un poco de ese adobo y la pastilla de caldo en trocitos y un chorro de aceit por encima de la carne y al horno a 180 como 2 horas dependiendo del grosor o tamaño de la carne, al estar dorada se saca y se corta en filetes finos, se puede acompañar con arroz blanco o pure
eso al gusto de cada uno. un saludiño.

N
nabiha_9612850
26/4/07 a las 19:38

Hola aver si te puedo ayudar
filete de ternera rellena en salsa
ingrediente
2 biste(filete) fino
cebolla al gusto
sal al gusto
pimienta molida al gusto
1 salsa tomate
1 lata de champiñones en lamina
2 dientes de ajo
pimiento verde al gusto
aceite
se hace un sofrito con los dientes de ajo machacado , cebolla , sal , pimiente molida , champiñones , pimiento verde y la aceite un chorrito , mientras tanto se estira la carne en un plato , cuando este hecho se escurre bien , siempre reserbando el aceite que sobro y el jugo que se escurre del sofrito , se ba poniendo en cada biste cantidad nesesaria , cuando este rellenada , se cose la carne es decir serrarla , con una red especial para estas cosas , se vende en supermercado una bes echo ,(que quede bien serrada para que no se suelte) en calderito se bierte , el aceite que sobro del sofrito ye l jugo de escurrir se pone la salsa tomate, dejar que hireba y al final se pone la carne , dejar cocer bien que quede quien mesclado los sabores y la carne bien echa

saludos jessica

D
dima_9359477
26/4/07 a las 19:43

De postre
puedes poner 3 yogures de limon mezclados con nata montada al gusto pero proporcional, lo pones en copas y por encima un poquito de caramelo liquido y fideos de colores y una galleta que es un canutillo de tubo no se si me entiendes es que ahora no me sale el nombre, lo sirves fresquito de la nevera tambien si quieres le puedes espolvorear un poquito de canela en polvo por eso del afrodisiaco jaja para ir preparandolo no jeje...un saludiño y si no puedes hacer un tiramisu, tartita de galletas fresas con nata. que no llene muchoooo ehhh....

D
dima_9359477
26/4/07 a las 20:08

Me quedo
la ensaladita de canonigos que necesitas

canonigos en el fondo de la bandeja, unos trocitos de manzana pelada por encima aceite de oliva normal seguimos con un kiwi en tocitos, unos dados de queso fresco o cuadraditos de melon,salmon ahumano en laminas cortado en tiras finitas un poquito de zanahoria rallada y si fuese en tiempo de granada tambien le va bien y al final zumo de limon en vez de vinagre al gusto, perdon me quedo la sal que se lo pones encima de los canonigos antes de las frutas te queda muy bonita de colores y esta buena pruebala a ver que tal para acompañar la carne.un saludo.

A
an0N_567279999z
26/4/07 a las 21:50

Muchas gracias a todas
me quedare con alguna de las recetas que me dais a ver que tal me salen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest