Foro / Cocina

Paltas

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 17:31
A
agate_7883891
27/9/05 a las 21:08

Que puedo hacer con paltas ya que me han regalado muchas y no sé que hacer ya que lo único que sé hacer es el guacamole. Gracias.

Ver también

A
ariday_8034698
28/9/05 a las 4:42

Hola
Soy de Venezuela y te digo que con la palta o aguacate como se le llama aqui en mi pais puedes hacer ensaladas, guasacaca, para el sushi etc...cualquier duda pregunta bye!

A
agate_7883891
28/9/05 a las 21:18
En respuesta a ariday_8034698

Hola
Soy de Venezuela y te digo que con la palta o aguacate como se le llama aqui en mi pais puedes hacer ensaladas, guasacaca, para el sushi etc...cualquier duda pregunta bye!

Paltas o aguacates
Mira amiga soy loca por las ensaladas. De la única forma en que la sé hacer es trocitos de palta con juguito de limón, trocitos de jitomate y trocitos de cebolla con mayonesa o salsa golf. Pero si la quiero hacer de otro tipo de ensalada con que otras verduras la puedo conbinar? Que eso de guasacaca? Muchas gracias y un beso.Linés

A
agate_7883891
28/9/05 a las 23:16

Paltas
Te agradezco a ti y a la otra amiga las recetas de palta o aguacate que me han dado, claro que las voy a poner en práctica, con lo que me gusta la palta.

A
arwen_8322894
29/9/05 a las 17:31

Ensalada
Si te gusta la ensalada de repollo(col) pica el repollo bien finito y lo aliñas con sal,vinagre de manzana y aceite neutro.Cuando lleve unos 5 min. macerando le añades aceitunas negras y la palta cortada en pedacitos no muy grandes(a la palta antes de mezclarla con el repollo ponele sal y limón revolviendo).Soy un desastre dando recetas pero ésta queda muy rica,después me cuentas.Cariños,M.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram