Foro / Cocina

Palomitas

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 15:35
A
adaya_9808523
8/6/10 a las 17:01

Hola, con mi pareja nos gustan mucho las palomitas. Al final nos hemos decidido en comprar una maquina para hacer palomitas en casa, hemos comprador la popcorn maker de la marca princess, pero ahora estamos muy perdidos......

Le tiramos la cantidad de maiz que indica y cuando la maquina las empieca a sacar, saca muchas sin hacer y es un poco rollo.....además no le podemos tirar ni aceite, ni nada y tampoco sabemos como hacerlo porque tengan un poco de sabor.....hemos probado de tirarles mantequilla por encima pero quedaron muy mojadas y no nos gusto....

Estamos desilusionados con nuestra compra....

Alguien me puede dar información para que la maquina nos sea útil???

Os lo agradeceré mucho!!

Gracias!!

Ver también

F
felipa_8571432
29/6/10 a las 14:18

Primero hay que quejarse
en el mismo punto de venta de la maquinita, sobretodo si os hicieron alguna demo y les salían bien. Fijaros también que muchas máquinas de cocina llevan aparte del manual técnico, algún librito con trucos o recetas (lo digo porque sé por experiencia que nadie se mira nunca los manuales técnicos - yo les tengo alergia!!!)

En casa empecé a hacer palomitas por lo saladas y grasientas que son las que se venden por ahí, en una cazuela normal de cocina pongo unas gotas de aceite de oliva en el fondo, cuando está caliente echo el maíz y muy poquita sal, y por supuesto uso una tapa - que si no bombardeamos al gato!!! Se hace un poco de humo, se queman unas cuantas como siempre, no me atrevo a destapar y remover con cuchara, solamente muevo la sarten. También quedan algunas sin hacer. Creo que el secreto es que esté todo muy caliente y echar poco maíz.

A ver si le pilláis el truco a esa princesa popcorn!!!

S
shu_9710272
27/5/16 a las 15:35

Palomiteas
mvillen una pregunta me puedes decir en que lugar compraste la palomitera, ya que he estado mirando una pagina en Internet http://www.lapalomitera.com/ y nose si comprarmela aqui o me costara mas cara en El corte ingles o en otro lugar.
Gracias de antemano

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir