Foro / Cocina

Palomitas...¿como?

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 22:09
P
pamela_9036828
7/2/06 a las 16:44

Me encantan las palomitas y sobre todo me gustan mucho las saladas. tengo un hijo de cinco años y como a el tambien le gustan mucho y no me fiaba de las preparadas para microondas, por los consrvantes y demas, me decidi a comprar un palomitero. Ahora bien no me quedan igual, si alguna tiene un palomitero ¿como hace para que queden saladas, Ysi las quiero con mantequilla como la añado? el palomitero que compre es electrico.
bueno si alguien me puede ayudar....tengo recetas para compartir si quereis yo os mando a cambio.
gracias

Ver también

A
arlen_7277911
7/2/06 a las 16:49

Hola
si las kieres saladas pues le añades la sal despues. yo no tengo palomitero, las hago en el micro o en la sarten. en el micro le pongo el aceite y las palomitas en un vol de cristal y lo tapo. cd se hayan abierto todas entonces le echo la sal. en vez de aceite le puedes poner la mantekilla.

E
ely_9925099
7/2/06 a las 16:50

Buenas,
verás, yo no tengo palomitero y las hago en una cazuela honda. Pongo un chorro de aceite, el grano de maiz y la sal. Pongo al fuego y tapo. Cuando acaban de "expoltar" destapo y... listas.
Me imagino que con el palomitero será parecido...
Supongo que alguien más te dará alguna idea.
Saludos!!!

P
pamela_9036828
7/2/06 a las 19:40

Sera que
no hechaba ni aceite ni mantequilla. Probare a añadir el aceite y os cuento.muchas gracias.

A
arlen_7277911
7/2/06 a las 20:54
En respuesta a pamela_9036828

Sera que
no hechaba ni aceite ni mantequilla. Probare a añadir el aceite y os cuento.muchas gracias.

...
lee bien las instrucciones del palomitero antes pk yo tenia entendido ke a esos cacharros no habia ke echarle nada, se hacia solo con el calor.

H
hiedra_9382612
8/2/06 a las 12:02

En casa
las hacemos en una sartén grande. Ponemos aceite y el maiz y cuando ya estan abiertas una vez en la fuente le ponemos la sal.
Una amiga una vez fuera le pone mantequilla derretida por encima.
Tambien las hacemos con azucar. Quedan muy ricas pero hay que tener cuidado porque si se pasa el azucar amargan.
Un saludo.

F
farhan_6991553
8/2/06 a las 21:34

Ten cuidado
en la mayoría d epalomiteros no se puede añadir nada. Una vez que tengas hechas las palomitas si que puedes añadirlas mantequilla derretida en el microondas y la sal, que al estar pringadas con la mantequilla se tomará bien.

M
molly_7876618
8/2/06 a las 22:44

Nosotros...
las hacemos igual...en el palomitero, pero te venden la mantequilla en polvo ya con la sal integrada, ahora si te es dicifil encontrarla ponle todo al final, asi usas tu palomitero y no usas microondas, derrite la mantequilla a fuego lento y le agregas la sal, cuando las sacas del palomitero pues ponles la mantequilla y listo, saludos

K
khaula_7965290
28/6/06 a las 17:35
En respuesta a arlen_7277911

Hola
si las kieres saladas pues le añades la sal despues. yo no tengo palomitero, las hago en el micro o en la sarten. en el micro le pongo el aceite y las palomitas en un vol de cristal y lo tapo. cd se hayan abierto todas entonces le echo la sal. en vez de aceite le puedes poner la mantekilla.

Lee
haces tus palomitas como quieras y aparte en una cacerola derrites azucar ojo no quemada y le agregas mantequilla luego bañas tus palomitas con este catamelo y tus hijos se deleitaran

A
an0N_975020599z
27/1/09 a las 22:09

Palomitero disney
Hola a todas desde luego he leido mil anuncios sobre palomiteros , me regalaron uno para reyes y resulto no ser muy practico, he comprado otro y desde luego puedo hacerlas con azucar, con mantequilla, con sal o con aceite y siempre sabrosas. si quereis saber mi opinion sobre este palomitero echar un vistazo al anuncio de mi blog titulado palomitero de disney de ariete, espero que os sirva de ayuda, podeis dejarme alli en el blog cualquier pregunta o tema que querais mantener. un saludohttp://alisea32.blogspot.com/. Mi blog se llama EL BAUL DE LIS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram