Foro / Cocina

Operan a mi hijo

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 16:42
D
dima_9359477
18/2/07 a las 21:39

mañana lunes de un brazo, el radio ya es la segunda vez, la primera no quedo bien, a ver si esta vez que es otro doctor me queda bien, por eso por unos dias no estare por aqui . un saludo para todo el foro y cocinar rico chao.

Ver también

B
betina_6406764
19/2/07 a las 1:22

Chindo
hola.
Deseo que tengas mucha suerte y que todo valla bién, no te preocupes, aqui en el foro deseamos que vuelvas pronto y con buenas noticias.
Un fuerte abrazo.

A
aira_9941998
19/2/07 a las 9:22

Animo,
seguro que va ha ir todo muy bien,besos a ti y a tu niño y vuelve pronto a contarnos como ha ido todo.estaremos pensando en vosotros.Yolanda

N
nisma_8096033
19/2/07 a las 10:36

Seguro que ira bien
hola, desde aquí te mandamos mucha fuerza para que todo vaya bien, y que Dios te ayude en todo momento, seguro que todo saldrá fenomenal. un abrazo.

G
gaia_5852656
19/2/07 a las 13:30

Todo saldrá bien
ya verás como ahora sí saldrá bien. Un saludo y buena suerte.

A
akiko_5502658
19/2/07 a las 15:24

Suerte¡¡
ya vas a ver que todo sale bien suerte. anto..

L
lya_8571913
19/2/07 a las 18:14

Mucha energia positiva
te mandaremos, para que todo se resuelva bien. Ya veras como esta vez todo ira bien y pronto tendrás a tu hijo recuperado y fuerte en casa.

Besitos y vuelve pronto a contarnos como va todo.

E
ely_9925099
19/2/07 a las 19:46

Chindo,
te deseo lo mejor, ya verás como esta vez es la buena.
Muchos besos para tí y tu hijo.

D
dima_9359477
19/2/07 a las 23:12

Gracias
a todos los mensajes que me mandasteis,pues acabo de llegar a casa ahora y me asome un poquito,ingreso a las 8 de la mañana y entro en quirofano a las 10 y lo subieron a las tres,parece que fue bien le colocaron una platina mas grande de 9 tornillos y le sacaron un injerto de la cadera, la verdad que por lo menos ni tuvo fiebre y lo llevo con calmantes pero mejor que la otra vez,mañana vuelvo a las 8 de la mañana otra vez. graciassssss por los animos que me dais un saludo muy grande de todo corazon.

B
betina_6406764
20/2/07 a las 18:14

Martes.. chindo
Hola:
Hoy ya somos martes, hayer operarón a tu hijo me lagro que todo saliera bién, ahora que ya pasarón 24 horas o poco le falta deseo que todavía este mejor y que pronto puedas llevartelo a casa para asi poder disfrutar de tu cocina con los tuyos y como no que tu hijo coma esa comida casera que tu sabes hacer.
Saludos.

D
dima_9359477
22/2/07 a las 21:25

Hola de nuevo
os dire que mi hijo, ya lo mandaron para casa de momento parece que salio bastante bien aunque tiene que volver mañana a que lo vea el medico y hacer curas, os dire por si alguien me entendio mal, mi hijo tiene 22 años, y hace 8 meses que tuvo un acidente laboral y lo intervinieron de lo mismo pero quedo mal, por eso esta segunda intervencion por suerte el medico que lo lleva por la mutua es muy atento y parece bastante bueno, aunque es temprano para ver como quedara, le pusieron una platina con 9 tornillos,y un injerto que se lo sacaron de la cadera,solo espero que quede bien y quisiera agradeceros a todas que me mandasteis animos,pues me ayudaron bastante muchisimas gracias a todo el mundo chao un saludiño.

N
nabiha_9612850
22/2/07 a las 21:32

Hola
espero que a su hijo quede le salga bien

E
ely_9925099
22/2/07 a las 21:34
En respuesta a dima_9359477

Hola de nuevo
os dire que mi hijo, ya lo mandaron para casa de momento parece que salio bastante bien aunque tiene que volver mañana a que lo vea el medico y hacer curas, os dire por si alguien me entendio mal, mi hijo tiene 22 años, y hace 8 meses que tuvo un acidente laboral y lo intervinieron de lo mismo pero quedo mal, por eso esta segunda intervencion por suerte el medico que lo lleva por la mutua es muy atento y parece bastante bueno, aunque es temprano para ver como quedara, le pusieron una platina con 9 tornillos,y un injerto que se lo sacaron de la cadera,solo espero que quede bien y quisiera agradeceros a todas que me mandasteis animos,pues me ayudaron bastante muchisimas gracias a todo el mundo chao un saludiño.

Chindo,
mucho ánimo!! verás como poco a poco todo va mejorando, y con las comiditas que tu le harás verás como mejora más rápido!!
Besos!

D
dima_9359477
23/2/07 a las 16:42

Pues si
estoy un poco mas contenta, hoy fue al medico a la mutua ,le hizo una radiografia y por lo menos se ve que esta muchisimo mejor que antes,le hicieron curas en el brazo que mueve bastante bien los dedos,y tambien otra cura en la cadera tiene que sacar puntos dentro de ocho dias,si no hay ningun problema, despues necesitara un poquito de rehabilitacion pero por lo menos mejores noticias gracias a todas un saludiño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest