Foro / Cocina

Ola a todas la chicas de enfemineno

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 22:39
R
raj_8340136
13/11/08 a las 23:34

Me llamo Maura y soy una chica italiana. Yo quiero mucho cocinar y me gusta vuestro idioma. Deseo escribir in esto foro y mejorar mi pésimo espanol y naturalmente aprender a cocinar vuestras recetas...
Hasta luego
Maura!

Ver también

G
gladys_8453322
14/11/08 a las 2:05

Bienvenida maura
Por lo poco que has escrito, creo que tu español es realmente bueno. Personalmente, estoy muy interesada en la cocina italiana. A parte de la consabida pasta, tengo mucho interés en recetas de alcachofas, que, según tengo entendido, las tenéis muy buenas. Y ya comienza la temporada. Dame alguna interesante, te lo agradecería, pués es una de mis verduras favoritas.

R
raj_8340136
16/11/08 a las 22:39
En respuesta a gladys_8453322

Bienvenida maura
Por lo poco que has escrito, creo que tu español es realmente bueno. Personalmente, estoy muy interesada en la cocina italiana. A parte de la consabida pasta, tengo mucho interés en recetas de alcachofas, que, según tengo entendido, las tenéis muy buenas. Y ya comienza la temporada. Dame alguna interesante, te lo agradecería, pués es una de mis verduras favoritas.

Gracias boss
Una receta de alcachofas que me gusta mucho es patatats y alcachofas, mia madre cocina frecuentemente esto estofado de verdura y la semana pasada yo lo he hecho...
Patatas y alcachofas:
8 alcachofas limpias, 4 o 5 patatas grandes, 1 o 2 dientes de ajo, un cubito vegetal, aceite extravirgen de oliva.
Se corta las alcachofas en 4 trozos y las patatas en trozos pequeños y se pone a rehogar en aceite ben caliente con los dientes de ajo. Se agrega el cubito vegetal y medio vaso de agua mineral y se deja cocer hasta que las verduras están tiernas. (Yo la cocino en la olla a presión para 15 minutes más o menos)
Es una receta simple y gustosa.
¿He heco muchos errores? Espero de no
Hasta luego
Maura

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir