Foro / Cocina

No soy nadie para meterme en nada

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 22:37
V
vanusa_6328685
27/12/06 a las 17:18

Lo digo yo antes que me lo diga alguien, pero creo que esto es un foro de cocina, no de cotilleos.
Un saludo.

Ver también

V
vanusa_6328685
27/12/06 a las 17:19

Perdón
No sé si me he explicado bien,.. me refiero a los cotilleos malintencionados que estoy leyendo solamente.

L
lya_8571913
27/12/06 a las 17:22
En respuesta a vanusa_6328685

Perdón
No sé si me he explicado bien,.. me refiero a los cotilleos malintencionados que estoy leyendo solamente.

Ole,ole y ole
Si señor ewusky, esto es un foro de cocina...de cocinar la vida , y de buen rollo y los cotilleos y la mala leche nos sobra.

V
vanusa_6328685
27/12/06 a las 17:25
En respuesta a lya_8571913

Ole,ole y ole
Si señor ewusky, esto es un foro de cocina...de cocinar la vida , y de buen rollo y los cotilleos y la mala leche nos sobra.

Es que
no sé de que va el tema ni de quienes, la verdad haces pocos días que entro y me centro más en las recetas,.. pero aún así creo que está página está compuesta de avrios foros, cada uno de un tema,.. y al tema de vida privada no le veo relación con la cocina.

L
lya_8571913
27/12/06 a las 18:08
En respuesta a vanusa_6328685

Es que
no sé de que va el tema ni de quienes, la verdad haces pocos días que entro y me centro más en las recetas,.. pero aún así creo que está página está compuesta de avrios foros, cada uno de un tema,.. y al tema de vida privada no le veo relación con la cocina.

Llegas en
un momento...digamos delicado. Si miras todos estos dás atrás veras que en este foro se respira un ambiente fenomenal, mucha camaraderia,muuuuchas risas,compartimos,muchas cosas...la cocina es el nexo de unión.

Hoy no sé que ha pasado, alguien que no conocemosya ves en que plan está con alguien que si conocemos mucho...y está causando muuuuuy mal rollo. De verdad siento que hayas entrado con tan mal pie, esto normalmente no suele ser así.

De todas formas gracias por tus palabras ewusky.

V
vanusa_6328685
27/12/06 a las 22:30
En respuesta a lya_8571913

Llegas en
un momento...digamos delicado. Si miras todos estos dás atrás veras que en este foro se respira un ambiente fenomenal, mucha camaraderia,muuuuchas risas,compartimos,muchas cosas...la cocina es el nexo de unión.

Hoy no sé que ha pasado, alguien que no conocemosya ves en que plan está con alguien que si conocemos mucho...y está causando muuuuuy mal rollo. De verdad siento que hayas entrado con tan mal pie, esto normalmente no suele ser así.

De todas formas gracias por tus palabras ewusky.

Tranquila
Estas cosas cuando no se echa cuenta no creo que duren mucho.
Besitos.

S
suceso_720629
27/12/06 a las 23:40

Perdona...
creo que eras la chica que iba a hacer un jamón asado ,si no recuerdo mal creo que te ha salido muy bien. Me alegro mucho.

Besos.

Susana.

V
vanusa_6328685
27/12/06 a las 23:43
En respuesta a suceso_720629

Perdona...
creo que eras la chica que iba a hacer un jamón asado ,si no recuerdo mal creo que te ha salido muy bien. Me alegro mucho.

Besos.

Susana.

Siiiiiiiiii
Jajajajaja,.. Me has pillado!! Pues sí, estaba muy bueno la verdad,... Estaba por aquí cotilleando recetas,.. La verdad que las hay muy buenas.
Ahh,.. Y muchas gracias por la del jamón!!

S
suceso_720629
27/12/06 a las 23:45
En respuesta a vanusa_6328685

Siiiiiiiiii
Jajajajaja,.. Me has pillado!! Pues sí, estaba muy bueno la verdad,... Estaba por aquí cotilleando recetas,.. La verdad que las hay muy buenas.
Ahh,.. Y muchas gracias por la del jamón!!

Lo has hecho...
con el vino y las patatas al vapor?.

Besos.

Susana.

V
vanusa_6328685
27/12/06 a las 23:47
En respuesta a suceso_720629

Lo has hecho...
con el vino y las patatas al vapor?.

Besos.

Susana.

Bueno,..
T e seré sincera,.. El vinito sí,.. Pero las patatas no, es que somos más de fritas, lo del vapor y tal no nos va, a engordar!! Jajajaja

S
suceso_720629
27/12/06 a las 23:49
En respuesta a vanusa_6328685

Bueno,..
T e seré sincera,.. El vinito sí,.. Pero las patatas no, es que somos más de fritas, lo del vapor y tal no nos va, a engordar!! Jajajaja

Jajajjaa
Bueno, yo te puse unas al avpor pq quedan muy bien con el jamón, pero si te soy sincera, si hay jamón asado es sin patatas , jajaja, para cenar o merendar , o en cualquier momento para darle un bocadito, jajaja.

Besos.

Susana.

V
vanusa_6328685
27/12/06 a las 23:51
En respuesta a suceso_720629

Jajajjaa
Bueno, yo te puse unas al avpor pq quedan muy bien con el jamón, pero si te soy sincera, si hay jamón asado es sin patatas , jajaja, para cenar o merendar , o en cualquier momento para darle un bocadito, jajaja.

Besos.

Susana.

Pues si
Lo de las patatas está muy bien, pero lo bueno bueno es el jamoncito! Jajaja,.. Yo es que me gusta comer y cocinar, le doy a todo.

S
suceso_720629
27/12/06 a las 23:56
En respuesta a vanusa_6328685

Pues si
Lo de las patatas está muy bien, pero lo bueno bueno es el jamoncito! Jajaja,.. Yo es que me gusta comer y cocinar, le doy a todo.

Tu...
primera intervención en el foro fue la del jamón? es que no recuerdo haberte visto antes.

Besos.

Susana.

V
vanusa_6328685
27/12/06 a las 23:59
En respuesta a suceso_720629

Tu...
primera intervención en el foro fue la del jamón? es que no recuerdo haberte visto antes.

Besos.

Susana.

Si
Es que estaba buscando la receta del jamón y en todos los sitios que miraba decían de cubrirlo de sal en una caja,.. nada que me parecía mucho lío,.. Y mira di con el foro éste y me viniste de perlas. Además me lo sigo leyendo porque veo que hay recetas muy interesantes.

S
suceso_720629
28/12/06 a las :05
En respuesta a vanusa_6328685

Si
Es que estaba buscando la receta del jamón y en todos los sitios que miraba decían de cubrirlo de sal en una caja,.. nada que me parecía mucho lío,.. Y mira di con el foro éste y me viniste de perlas. Además me lo sigo leyendo porque veo que hay recetas muy interesantes.

Sí...
hay recetas muy buenas y grandes cocineras , además de gente muy maja .

Besos.

Susana.

V
vanusa_6328685
28/12/06 a las 16:42

Lo se
Sólo quería que no se malinterpretara,.. Hay cotilleos sanos.
Saludos.

S
suceso_720629
28/12/06 a las 21:03

Una pena...
habernos conocido tan brevemente. Gracias por todo. Hasta siempre.

Besos.

Susana.

V
vanusa_6328685
28/12/06 a las 22:37
En respuesta a suceso_720629

Una pena...
habernos conocido tan brevemente. Gracias por todo. Hasta siempre.

Besos.

Susana.

Pero,..
Por qué dices eso??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir