Foro / Cocina

No se vive asì

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 6:55
A
an0N_826734799z
25/6/07 a las 16:13

hace demasiado calor! Me parece de morir!
no tengo fuerza tampoco para escribir a vosotras..........
pero allì las temperaduras son tan altas? no se puede cocinar pero slo bebir aqua fria y despuès aqua fria.....y ..........fria,a veces parezco una rana gra, gra, gra.........
el tiempo de hacer una ducha y se suda de nuevo.....
cmo hacèis?
S O S
besos desperados
Maric

Ver también

N
nabiha_9612850
25/6/07 a las 17:31

Hola
aqui hace un calor que raja las piedras , un refresco estoy bebiendo ahora mmm

saludos jessica

A
an0N_826734799z
25/6/07 a las 19:34
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
aqui hace un calor que raja las piedras , un refresco estoy bebiendo ahora mmm

saludos jessica

Prefiero el invierno
y se organizamos juntos un viaje en Noruega?
os gusta la idea? yo fue allì hace muchos años en el mes de julio y que maravilla se dormia con la colcha.......y en el cuarto de baño estava funcionante el calentador para secar las toallas.
bonitos tiempos...........ah.........
saludos calorosisimos

A
an0N_826734799z
25/6/07 a las 19:43

El
culpable de este calor es el viento de lebeche, lo handicho propio ahora en el telediario!la situacion eletrica en italia està en peligro de apagon.

S
sawsan_7492787
25/6/07 a las 20:11

Hola ...

Pufff si que hace calor, aqui donde vivo estamos a 38 grados, encima hace viento de terrá, no paro de beber agua fría, me he duchado ya dos veces, y esta noche me ducho otra vez para estar fresquita aunque ni con eso se esta fresquita pero claro como se suda...

Besitos con unos caloreeeeessss me caigo pa'tras.

S
sawsan_7492787
25/6/07 a las 21:38

Hola cris

Vaya no se me habia ocurrido pues mira lo voy hacer, para poder soportar la calor esta se hace lo que sea.

Muchas gracias!!!

Besotes.

E
elsita_6183789
26/6/07 a las :30

Haber chicas
para que os vais a ir a Noruega,o Argentina,teniendo Asturias tan cerca?,hoy tuvimos un día de lo más fresquito,tanto que en el parque con el niño,estábamos todos con chaquetas puestas,yo creo que en febrero hacía más calor,así que mandadnos un poquito,anda,que la playa y la piscina todavía no la catamos.
Besos resignados

H
haseeb_8117908
26/6/07 a las 6:55
En respuesta a an0N_826734799z

Prefiero el invierno
y se organizamos juntos un viaje en Noruega?
os gusta la idea? yo fue allì hace muchos años en el mes de julio y que maravilla se dormia con la colcha.......y en el cuarto de baño estava funcionante el calentador para secar las toallas.
bonitos tiempos...........ah.........
saludos calorosisimos

Buenos días!
Aquí en Barcelona ayer hizo una mañana horrorosa de calor, pero a primera hora de la tarde empezó a refrescar. Hoy hace fresco y amenaza tormenta. He tenido frío en la moto, pero sólo un poco, agradable y bueno para despertarse.
Yo estuve en agosto hace tres años en Escocia, y dormía con manta en las zonas más de norte. Me encantaría ver los fiordos noruegos.
Besos refrescantes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir